lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Youtube > Cómo ver películas en Youtube gratis

Cómo ver películas en Youtube gratis

Todavía no hay mucha variedad de películas, pero seguro que alguna se salva

youtubeMOVIES_0.jpg
La aplicación ‘Movies’ de Youtube permite disfrutar de películas y documentales de manera totalmente gratuita. FOTO: Qwasyx | Dreamstime.com

14/09/2010 por: Practicopedia

Las películas que hay colgadas en 'Movies' de Youtube son en su mayoría de Bollywood y también muchas de terror. Otras obras de Jackie Chan o Bruce Lee son algunas de las más solicitadas, aunque queda demostrado que la actualidad de las grabaciones no es el punto fuerte. Eso sí, es gratis y puedes ver todas las películas que quieras.

  1. 1 Fácil y cómodo

    La herramienta ‘Movies’ de Yotube no es compleja. Entra en la página youtube.com/movies y se abrirá una pantalla con las películas y géneros más populares.

    En la parte superior puedes desplegar el menú de géneros. Dentro encontrarás más películas o documentales de la sección que hayas elegido.

  2. 2 Sin límite de tiempo

    La mayor ventaja que ofrecen las películas en Youtube es que no están sujetas a un tiempo máximo de reproducción.

  3. 3 Sección más completa

    La mejor calidad de imagen y contenido la encontrarás en la sección de Biografías y documentales.

    Aunque hay muchas películas entre las que elegir, no son muy actuales y de calidad media. Las películas procedentes de Bollywood y las de artes marciales son las que más representadas están en ‘Movies’.

  4. 4 Subtítulos y otras funciones del idioma

    Casi el 100% de las películas tienen audio en inglés y algunas de ellas tienen subtítulos. Ten en cuenta esto a la hora de elegir una película, que tenga subtítulos puede ser (si te hace falta) una buena razón para verla.

    Si el vídeo tiene subtítulos comprueba en qué idiomas puedes configurarlos. Si no puedes tenerlo en tu idioma cuenta con que algunos vídeos permiten acceder a los subtítulos en formato texto. Tenlo a mano o léelo antes para asegurar que seguirás el guión.

  5. 5 Clasificación por edades

    Cuando estés en el menú principal (antes de abrir el vídeo concreto) y pases el ratón por encima de las imágenes saldrá la clasificación por edades. Está basada en el sistema estadounidense. Puedes consultar el significado de los códigos en la página de la Administración de Clasificaciones de EEUU.

  6. 6 Contenidos no apropiados

    Una vez hayas abierto el archivo de la película, en la barra inferior de la ventana de reproducción y/o al comienzo del vídeo podrás ver la clasificación de Youtube. Con los códigos que ofrecen podrás saber si en la película se da un mal uso del lenguaje, o si pueden verse de desnudos, situaciones sexuales o consumo de drogas. Consúltalos en la página de ayuda de Youtube.

  7. 7 Géneros

    Los géneros que han establecido desde Youtube son 15: Acción y aventuras, Amor, Animación y dibujos animados, Bollywood, Ciencia ficción, Clásicos, Comedia, Crimen, Deportes, Drama, Familia, Idioma español, La sala de cine, Misterio y suspense y Terror.

También te puede interesar

Cómo registrarse en YouTube

Cómo crear una cuenta en YouTube

Cómo subir un vídeo en YouTube

Cómo editar un vídeo en YouTube

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/09/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone