lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Youtube > Cómo son los vídeos de mayor éxito en YouTube en 2010

Cómo son los vídeos de mayor éxito en YouTube en 2010

Destacan una parodia de la cantante Keisha y una visita de Justin Bieber a una fan de tres años enamorada de él

Esta parodia del single 'Tik Tok' de la cantante Keisha ha sido uno de los vídeos más vistos de YouTube en 2010. Cuenta con más de 50 millones de visualizaciones.

13/12/2010 por: Practicopedia

Descubre, en este practicograma, cuáles han sido los vídeos que más han sido visto en YouTube en el año 2010.

  1. 1 'Bed Intruder Song!'.

    Se trata de uno de los vídeos que más veces ha sido visto en YouTube en 2010, llegando casi a los 50 millones de visualizaciones. Es un montaje elaborado a partir de una entrevista que un medio norteamericano hace a Antoine Dodson, un personaje cuanto menos estrambótico cuya hermana se despertó en mitad de la noche con un caco dormido a su vera.

  2. 2 La parodia de ‘Tik Tok’.

    Una interpretación en tono cómico de ‘Tik Tok’, uno de los ‘singles’ de mayor éxito de la cantante norteamericana Keisha, se sitúa como otro de los vídeos más vistos de 2010 en YouTube. Supera las 50 millones de visualizaciones.

  3. 3 La canción ‘Paparazzi’ intepretada por un niño.

    Greyson Chance es un niño de 12 años que ha saltado a la fama con su versión de la canción ‘Paparazzi’ de Lady Gaga. Tras tocar la canción en un concierto en su colegio, Chance subió al vídeo de su actuación a YouTube, convirtiéndose en uno de los más vistos del año 2010. La propia Lady Gaga quedó tan impresionada que llamó al niño a darle la enhorabuena.

  4. 4 La molesta naranja de YouTube.

    Interpretado por ‘Annoying Orange’ (‘naranja molesta’), un personaje creado por el artista multimedia Dane Boedigheimer, el vídeo ‘Annoying Orange Wazzup’ es uno de los que más éxito ha tenido en YouTube en 2010, habiendo sido visto más de 27 millones de veces. Esta naranja ha tenido tanto éxito que ha pasado de aparecer en unos pocos vídeos a protagonizar una serie de varios capítulos.

  5. 5 El anuncio de Old Spice.

    Este anuncio de la conocida marca de cosméticos Old Spice no sólo se ha convertido en uno de los vídeo de mayor éxito de YouTube en 2010, también ha sido uno de los spots publicitarios de mayor éxito en Internet. Fue visto más de 100 millones de veces en una sola semana según YouTube.

  6. 6 El increíble doble arco iris.

    Paul Vasquez es un hombre que se fue a pasar unos días al parque nacional de Yosemite, en el estado de California, en EE UU. El vídeo que grabó mientras contemplaba un arco iris doble en el cielo se ha convertido en uno de los de mayor éxito en YouTube, y no precisamente por la belleza de las imágenes, sino más bien por la reacción de Vasquez.

  7. 7 El videoclip de la canción ‘This Too Shall Pass'.

    El grupo de rock nortemaricano ‘Ok Go’ puede presumir de haber creado de que el videoclip de su canción ‘This Too Shall Pass’ se haya convertido en uno de los vídeos más vistos en YouTube en el año 2010.

  8. 8 ‘Eclipse’.

    El trailer de la última entrega de la saga ‘Crepúsculo' se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en YouTube en 2010. Ha sido visto más de 17 millones de veces. El trailer de la primera entrega apenas llega a los 5 millones de visionados, mientras que el de la segunda, ‘Luna Nueva', ha sido visto 11 millones de veces.

  9. 9 La visita sorpresa de Justin Bieber.

    Dado el amor incondicional que una niña de tres años profesaba al joven cantante de música pop Justin Bieber, su familia se las arregló para darle una sorpresa. Bieber visitaría a la pequeña mientras ésta era entrevistada en el programa de la televisión norteamericana presentado por el periodista Jimmy Kimmel. El vídeo resultante ha sido visto casi 20 millones de veces.

  10. 10 El rally de Ken Block.

    El vídeo del fundador de la marca de ropa y calzado DC y piloto de ‘rallies’ Ken Block conduciendo un coche en un velódromo abandonado es otro de los que más éxito ha tenido en YouTube en 2010. A Block le gusta practicar este ‘deporte’ en viejos circuitos, aeródromos yaeropuertos en desuso y en general en cualquier lugar que le permite llevar sus coches al límite.

También te puede interesar

Cómo utilizar el correo electrónico de YouTube

Cómo crear una cuenta en YouTube

Cómo registrarse en YouTube

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/12/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados