lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Youtube > Cómo son las novedades de edición de vídeo de YouTube

Cómo son las novedades de edición de vídeo de YouTube

Aplica efectos de color a tus vídeos, recórtalos o elimina las vibraciones de la cámara

A medida que vayas editando tu vídeo podrás ir viendo el resultado en el reproductor de YouTube (vídeo en inglés). FOTO: Youtube.com.

15/09/2011 por: Practicopedia

YouTube acaba de incorporar novedades de edición que permiten para mejorar la apariencia de los vídeos. Descúbrelas en este vídeo.

  1. 1 Múltiples opciones de edición.

    YouTube ha desarrollado nuevas herramientas de edición para los vídeos que suben sus usuarios. Están disponibles sólo para usuarios registrados, y sólo podrán aplicarlas sobre sus propias piezas.

    Si tienes un perfil creado en este portal de vídeo lógate y haz clic en cualquier de los vídeos que hayas subido. Haz clic en el botón 'Eitar vídeo', en el menú de navegación superior, y accederás a la página de edición.

  2. 2 Modifica los colores de tu vídeo.

    En la parte superior de la página de edición de YouTube verás tres pestañas. Cada una de ellas contiene una serie de opciones para editar tus vídeos. La primera empezando por la izquierda, 'Soluciones rápidas', contiene herramientas con las que podrás recortar tus piezas, rotarlas a izquierda y derecha, jugar con el contraste, con la saturación y con la temperatura del color.

  3. 3 Paleta de efectos.

    Si haces clic en la pestaña del medio, 'Efectos', accederás a una paleta de efectos que puedes aplicar sobre tu vídeo. Tienes 14 distintos para elegir: blanco y negro, sepia, pixelado, dibujos animados, etc.

  4. 4 Ponle música a tus vídeos.

    Usa la tercera y última pestaña, 'Audio', para añadir una canción a tus vídeos. Hay un menú pre-establecido de pistas en el centro de la pantalla. Basta con que hagas clic sobre cualquiera de estos temas para que se acople de forma automática a tu pieza.

    Si quieres puedes usar el buscador que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla para hallar una que te guste. Justo debajo encontrarás una herramienta muy útil para localizar temas que se ajusten a la duración de tu vídeo.

  5. 5 Observa las modificaciones que haces en tus vídeos.

    Cuando entres en cualquiera de las pestañas de edición de YouTube en la parte baja de la página encontrarás un reproductor dividido en dos mitades. En la parte izquierda verás el vídeo original; en la derecha verás, al mismo tiempo, el vídeo editado.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    YouTube tiene más herramientas de edición. Descúbrelas todas en el practicograma 'Cómo usar el editor de vídeos de YouTube'. Para saber más te recomendamos que entres en la sección que dedicamos a este portal de vídeos, dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en YouTube

Cómo registrarse en YouTube

Cómo compartir los vídeos de YouTube

 

Subido el 15/09/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados