lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Youtube > Cómo descargar música de YouTube en iTunes

Cómo descargar música de YouTube en iTunes

Puedes hacerlo descargando un programa o a través de internet

viber.jpg
Tienes que convertir el archivo flv a mp3. FOTO: nshuddha

22/04/2014 por: Practicopedia

YouTube es uno de los portales más utilizados para ver vídeos en internet, entre los que son muy populares los musicales. Por eso, no es de extrañar que cada vez más gente se pregunte cómo puede tener una canción que ha escuchado en un vídeo de esta página, y no es tan difícil como muchos pueden pensar. Así que en el siguiente practicograma te explicamos cómo descargar música de Youtube en iTunes.

  1. 1 A través de páginas de internet.

    Para descargar una canción que has escuchado en un vídeo de YouTube lo primero que tienes que saber es que vas a realizar una conversión de un archivo flv a mp3, y que la forma más sencilla es hacerlo a través de internet ya que tan solo tienes que introducir la url y la página hará la conversión por ti.

    Lo que tienes que hacer es entrar en YouTube y buscar el vídeo que quieres convertir, accede a él y copia la url que aparece en la barra de direcciones. A continuación accede a 'www.flvto.com' o a 'www.flv2mp3.com' (ambas son gratuitas) y pega el enlace del archivo donde pone convertir a mp3. Una vez realizado este paso tan solo tendrás que descargar el archivo y ya podrás escucharlo desde iTunes.

  2. 2 Con el programa Wondershare Streaming Audio Recorder.

    En primer lugar tienes que descargar e instalar el programa Wondershare Streaming Audio Recorder en tu ordenador. Accede al programa y pulsa el botón rojo que se encuentra en el lado superior izquierdo, que te permitirá empezar a grabar. Después entra en YouTube y pon la canción que quieras descargar y cuando la reproduzcas el programa grabará de forma automática el audio, que se guardará en formato mp3.

    Una vez finalizada la grabación el archivo se guardará en la biblioteca del programa, y para importar las canciones a la biblioteca de iTunes solo tendrás que seleccionarlos y pinchar en el icono de iTunes situado en la parte inferior de la ventana.

  3. 3 Con 4 K YouTube to mp3.

    Otro programa que te permitirá convertir los vídeos de YouTube en música mp3 es 4K YouTube to mp3. En este caso, una vez instalado en tu ordenador, tienes que copiar el enlace del vídeo, ejecutar el programa y pinchar en 'Paste'. Una vez haya convertido el archivo puedes pulsar 'Show in folder' y te abrirá la carpeta donde está guardado el audio.

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Youtube' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo triunfar con tus vídeos de YouTube'.

    - 'Cómo crear una cuenta en YouTube'.

    - 'Cómo vincular tus cuentas de YouTube y Facebook'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en YouTube

Cómo registrarse en YouTube

Cómo compartir los vídeos de YouTube

 

Subido el 22/04/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados