lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Youtube > Cómo convertir tu móvil en un mando a distancia de Youtube

Cómo convertir tu móvil en un mando a distancia de Youtube

Reproduce la mejor música utilizando el ordenador a modo de televisión

youtube sinc 3_0.jpg
Youtube permite convertir el móvil en un mando a distancia. FOTO: Practicopedia.

17/08/2015 por: Practicopedia

Youtube es uno de los reproductores de vídeo más utilizados en todo el mundo. La empresa cuenta con más de mil millones de usuarios. Cada día se ven cientos de millones de horas de vídeo en esta página. Por este motivo, sus desarrolladores continúan creando nuevas formas de navegación que llamen la atención a sus usuarios. En este practicograma descubrirás cómo convertir el 'smartphone' en un mando a distancia de Youtube.

  1. 1 Accede a Youtube TV.
    Paso 1

    Convertir el 'smartphone' en un mando a distancia es muy fácil y rápido de hacer. Lo primero que hay que hacer es acceder al canal de Youtube TV desde el navegador del ordenador. También es válido para las televisiones con conexión a Internet.

    Ahora, habrá que abrir los ajustes de la web. Para ello, seleccionar el icono con tres círculos que aparece en la parte izquierda de la pantalla. Para continuar hay que hacer clic en 'Configuración' y, acto seguido, 'Sincronizar dispositivo'.

  2. 2 Inserta el código en Youtube Pair.
    Paso 2

    Al hacer clic en las opciones de sincronización, el navegador mostrará una clave que será necesaria para unir las funciones del móvil con las del ordenador.

    El siguiente paso consiste en abrir Youtube Pair en el móvil y añadir ahí la contraseña que figura en el navegador del ordenador. Automáticamente ambos dispositivos quedarán unidos si están conectados a la misma red de Internet.

  3. 3 Reproduce la música a tu antojo.

    Una vez unificados, el usuario podrá utilizar el móvil como un mando a distancia. Todo lo que se reproduzca aparecerá en el ordenador en lugar del 'smartphone'. Para finalizar con la sincronización bastará con cerrar la web de Youtube TV.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Youtube' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo convertir Youtube en un karaoke'.

    - 'Cómo eliminar un vídeo que has subido a Youtube'.

    - 'Cómo triunfar con tus vídeos de Youtube'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en YouTube

Cómo registrarse en YouTube

Cómo compartir los vídeos de YouTube

 

Subido el 17/08/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados