Cómo localizar una palabra en un documento de Word

  • Si pulsas de forma simultánea las teclas 'Control' y 'B' surgirá un buscador para que encuentres el término que buscas

Si eres un usuario de Word sabes bien lo costoso que puede ser localizar una palabra. En ste vídeo te enseñamos cómo lo puedes hacer de forma fácil y rápida.

1 La palabra que buscas se resaltará en amarillo.

Haz clic sobre el icono con forma de prismáticos, En la esquina superior derecha del documento de Word. Surgirá un buscador en la columna de la izquierda en el que deberás introducir el término que estás buscando. Al localizarlo, el programa lo resaltará en color amarillo para que lo visualices con mayor facilidad.

2 La vista previa del documento.

Justo debajo del buscador que aparece en la columna izquierda del documento encontrarás 3 pestañas. Cada una de ellas activa una previsualización del documento de Word. Son muy útiles para localizar la palabra que buscas si el escrito tiene mucha extensión.

3 'Control' + 'B'.

Si pulsas estas dos teclas de forma simultánea se activará el buscador de palabras. Es una forma más rápida de acceder a él, pero los resultados son los mismos.

Mostrar comentarios