lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Windows 7 > Cuáles son las novedades de Windows 10

Cuáles son las novedades de Windows 10

El nuevo sistema operativo será compatible con 'smartphones', consolas y ordenadores

635477199899327144w_0.jpg
Windows 10 recupera el botón de inicio en el escritorio. FOTO: Agencia EFE.

29/07/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Windows 10 a través de una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.11 o con la compra de nuevos PCs y tabletas. Windows 10 incluye funcionalidades innovadoras como Cortana2, Xbox App y Microsoft Edge, que hacen que el usuario pueda disfrutar de una experiencia más productiva, personal y familiar. Windows 10 es el Windows más seguro jamás diseñado y se ofrece a los usuarios como un servicio que se actualiza automáticamente con nuevas funcionalidades y actualizaciones de seguridad.

  1. 1 El regreso del botón de inicio

    Windows 10 es rápido y familiar, con el regreso del Menú de Inicio y las Live Tiles, que muestran información actualizada y mantienen continuamente informado al usuario sobre las novedades importantes.

  2. 2 Introduce voz y lápiz

    Windows 10 es más personal y productivo, introduce la voz, el lápiz e incluso los gestos para una mejor interacción con los diferentes dispositivos. Windows 10 está diseñado para trabajar con Office y Skype y, además, permite al usuario combinar diferentes aplicaciones y estar mejor organizado mediante las nuevas funcionalidades Snap y Task View.

  3. 3 Asistente personal

    Cortana, el asistente personal digital, que permite encontrar la información correcta en el momento adecuado y gestionar tareas.

  4. 4 Microsoft Edge

    El nuevo navegador, Microsoft Edge, que permite a los usuarios navegar, leer, revisar, compartir y buscar con rapidez las páginas web, además de la posibilidad de incorporar notas manuscritas.

  5. 5 Xbox integrada

    La Xbox app integrada trae la experiencia Xbox a Windows 10, reuniendo a amigos, juegos y logros mediante la Xbox One y los distintos dispositivos de Windows 10.

  6. 6 Modo táctil

    Continuum optimiza las aplicaciones y la experiencia de uso a través del modo táctil y del modo escritorio en múltiples dispositivos.

  7. 7 Aplicaciones preinstaladas

    Se incluyen Fotos, Mapas, la nueva app musical de Microsoft, Groove, y Películas y TV ofrecen opciones de entretenimiento y productividad. Con OneDrive, los archivos pueden compartirse, guardarse y actualizarse de forma sencilla a través de cualquier dispositivo.

  8. 8 Seguridad empresarial

    Windows 10 ayudará a las compañías a estar mejor protegidas ante los ciberataques más modernos, a ofrecer a sus empleados mejores experiencias y a habilitar una innovación continua, gracias a una plataforma que mantiene a las compañías actualizadas con la última tecnología. Las empresas tendrán la posibilidad de controlar la frecuencia de sus actualizaciones y seleccionar las características y funcionalidades que mejor se adecúen a cada grupo de empleados o divisiones dentro de su empresa.

  9. 9 Windows Hello

    Windows 10 es el Windows más seguro que se ha creado nunca, con mejoras en Windows Defender y SmartScreen para proteger de posibles virus, malware y phising. Además, cuenta con funcionalidades innovadoras, como Windows Hello, que permite al usuario iniciar sesión de forma segura y rápida, sin necesidad de contraseña a través del reconocimiento facial. Asimismo, el nuevo sistema operativo mantendrá a la última a los usuarios, mediante actualizaciones gratuitas.

  10. 10 Actualizaciones sencillas ya disponibles

    ¡Actualizar a Windows 10 es fácil para los usuarios con una copia original deWindows 7 o Windows 8.1 en sus PCs o tabletas. Desde hoy, todos los que hayan reservado su actualización a Windows 10 serán notificados por oleadas en el momento en el que su actualización esté lista para ser instalada. Para clientes empresariales, Windows 10 comienza su despliegue en entornos de trabajo, y a partir del 1 de agosto, las organizaciones con licencias por volumen podrán actualizar a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.

También te puede interesar

 

Subido el 29/07/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados

Videos relacionados