lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Windows 7 > Cómo actualizar Windows 10 gratis antes del 29 de julio

Cómo actualizar Windows 10 gratis antes del 29 de julio

Es la versión que más dispositivos han adoptado de toda la historia de Windows.

windows10_0.JPG

11/05/2016 por: Marta López Martínez

>Windows 10 ha llegado a estar presente en 300 millones de dispositivos, una cifra nunca vista antes en una de sus versiones. Todo esto es por el precio, es gratis para todos los usuarios de Windows 7 y versiones posteriores antes del 29 de julio. ¿Quiéres hacerte con ella?, te explicamos cómo.

  1. 1 ¿Qué es la actualización gratuita a Windows 10?

    La actualización gratuita es una versión completa de Windows (no una versión de prueba o preliminar) y está disponible hasta el 29 de julio de 2016.

    Después de la actualización, disfrutarás de Windows 10 gratuitamente en ese dispositivo.

  2. 2 ¿Cómo me suscribo para actualizar mi equipo al Windows 10?

    1. Haz clic en el botón en la aplicación 'Obtener Windows 10' que indica ' Reservar la actualización', 'Actualizar ahora', 'Actualizar más tarde' o 'Programar la actualización'.

    La aplicación 'Obtener Windows 10' se muestra como un icono de Windows en el área de notificación a la derecha de la barra de tareas (la barra de tareas es la cinta de iconos situada en la parte inferior del escritorio).

    Si no ves la aplicación, pincha aquí.

    2. Durante la instalación de un nuevo equipo, verás un cuadro que dice 'Reservar mi actualización a Windows 10 gratuita', 'Actualizar ahora' o 'Actualizar más tarde'.

  3. 3 ¿Puedo descargarme Windows 10 gratuitamente?

    , de momento es una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7 y versiones posteriores. ¡Dejará de serlo el próximo 29 de julio!.

  4. 4 ¿Cuánto tengo que pagar a partir del 29 de julio?

    Es día, todos los usuarios que no hayan actualizado su PC tendrán que pagar 119 euros por la versión básica de Windows 10.

    La inmensa mayoría de PCs a la venta, en cualquier caso, ya vienen con él instalado de serie.

  5. 5 ¿Cómo volver a mi sistema operativo antiguo?

    Hay varias formas distintas de restablecer Windows 10 a una versión anterior de Windows:

    - Si ha transcurrido menos de un mes desde que actualizaste a Windows 10, podrás volver a la versión anterior de Windows desde Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación.

    - Si el fabricante del equipo proporciona esa opción, es posible que puedas restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica.

    - Si no dispones de opciones para volver a una versión anterior o restablecer la configuración de fábrica, puedes usar los medios de instalación y la clave de producto para instalar una versión anterior de Windows.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores . En la subcategoría de Windows 7 encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuáles son las diferencias entre Windows 8 y Windows10.

    - 10 preguntas y respuestas sobre Windows 10.

    - Cómo actuar tras el fin del soporte Windows XP y Office 2003.

También te puede interesar