lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Twitter > Cuánto ha alargado Twitter la duración de sus vídeos

Cuánto ha alargado Twitter la duración de sus vídeos

Twitter da otro paso para captar la atención de sus usuarios. La red social basada en el microblogging está creciendo continuamente y, para no quedarse atrás respecto a otras redes sociales, acaba de actualizar sus versiones en iOS, Android y plataforma web.

ttttttwwwwwww_0.jpg

21/06/2016 por: Sandra G. Costa

Twitter ha lanzado una serie de actualizaciones con el objetivo de crear herramientas exclusivas que les permita sacar el máximo partido a la red social. Se centran en sus productos de vídeo con el fin de potenciar este aspecto, debido al crecimiento que está teniendo en el resto de redes sociales.
La compañía ha explicado que busca "que hacer vídeos sea más fácil y, pronto también, más rentable para los creadores, así como para que sus fans puedan descubrilos y compartirlos fácilmente."
Otra de las actualizaciones es "Twitter engage", enfocada a famosos y gente con popularidad en Twitter, pero que todo el mundo podrá usar.
Te contamos todas las novedades.

  1. 1 Vídeos de mayor duración

    Se podrán compartir vídeos más largosy se podrán ver vídeos de mayor duración en Vine. Hasta ahora, la longitud de los vídeos era de 30 segundos, ahora se podrán crear y compartir vídeos de hasta 140 segundos.
    Además, un grupo reducido ya podrá añadir un vídeo a su vine, convirtiendo los seis segundos en un tráiler que permitirá contar historias más largas
    , lo cual, otorga oportunidades de monetización para los creadores del programa Twitter Amplify Open.

  2. 2 Mejor navegación

    Mediante un toque en un Tweet con el vídeo o Vine en el timeline de inicio, los usuarios podrán lanzar una nueva interfaz a la pantalla completa con sugerencias de otros Tweets con vídeos. De esta forma, será más fácil
    descubrir otros vídeos o Vines.

  3. 3 Twitter engage

    Actualmente solo está disponible en EEUU. Llega de forma independiente para
    influencers. Les facilitará interactuar con sus fans, así como aumentar y mantener la audiencia. La aplicación permitirá a los creadores controlar la interacción y les ofrece un nuevo análisis al segundo
    de cómo sus tweets están funcionando. Es decir, con Twitter Engage podrás subir el contenido, y ver las estadísticas y el impacto que tiene.
    Solo se verán las respuestas y las menciones de otros usuarios verificados y populares.

  4. 4 Herramienta para creadores

    La nueva actualización incluye una serie de
    recomendaciones para identificar oportunidades de interacción de perfil alto y una visita mejorada de las menciones influyentes.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Twitter encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Así es el programa que detecta los tuits bajo los efectos del alcohol.

    - Cómo escribir mensajes de más de 140 caracteres en Twitter.

    - Cómo eliminar tuits antiguos.

También te puede interesar

Cómo hacer privado tu perfil de Twitter

Cómo cambiar tu contraseña en Twitter

Cómo descargar todos tus tuits