lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Twitter > Cómo será la versión de pago de Twitter para pymes

Cómo será la versión de pago de Twitter para pymes

Descubre en este practicograma todas las novedades de la nueva versión de Twitter.

twitter45_3_0.JPG

31/07/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Twitter sigue luchando por ser rentable 10 años después de que naciera. Una de las novedades que se plantea la plataforma es una versión premium para empresas bajo una suscripción. Estos nuevos perfiles contarán con una serie de funcionalidades adicionales y pondrán fin al carácter igualitario de la plataforma.

  1. 1 Cuál es el fin de esta nueva versión

    Aumentar los ingresos de Twitter. Este es el fin de la nueva estrategia de Twitter después de registrar unas perdidas en el segundo trimestre de 2017 de 116 millones de dólares, equivalentes a 0,16 dólares por acción, que comparan con los números rojos de 107 millones de dólares del ejercicio anterior. Es decir, la pérdidas se han elevado un 8,4%. Por ello, la red social quiere captar a nuevas empresas para aumentar sus ingresos.

  2. 2 En qué consiste el perfil premium

    Con esta nueva versión Twitter pone punto y final a la igualdad entre los usuarios. La empresas podrán promocionar su perfil y todos sus tuits. Tras abonar la cantidad mensual obtendrán más visibilidad de la actividad de la cuenta y una mayor promoción de los mensajes.

  3. 3 Cuánto costará el nuevo servicio

    El nuevo servicio tendrá un coste de 99 dólares al mes. El sistema se diferenciará de los anuncios normales que ya se encuentran salpicando las cronologías porque se promocionarán, a la vez, perfil y tuits, gracias a esta nueva tarifa plana.

  4. 4 Indicado para Pymes

    Twitter también ofrecerá un panel desde el que poder comprobar cómo ha aumentado el impacto que tienen las publicaciones en la red social. Realmente se trata de una opción muy interesante para pequeñas y medianas empresas que no pueden gestionar grandes campañas de publicidad, pero desean darse a conocer en Twitter.

  5. 5 Versión beta

    De momento, el modelo de suscripción se encuentra en versión beta, no ha sido lanzado oficialmente, pero ya pueden participar pequeñas y medianas empresas, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

  6. 6 Cómo funcionaba hasta ahora

    En el año 2010, Twitter comenzó a ofrecer la posibilidad de promocionar algunos tuits. De esta manera, era el cliente quien ofrecía a Twitter una cifra que quería gastar y con eso se le ofrecían una serie de impresiones. Ahora, Twitter amplía la oferta a todos los usuarios y simplifica el camino, lo que podría llevar a un cambio significativo en el funcionamiento de la plataforma.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Twitter encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es la nueva política de privacidad de Twitter.

    - Cómo selecciona Twitter los tuits que más te interesan.

    - Cuánto ha alargado Twitter la duración de sus vídeos.

También te puede interesar

Cómo hacer privado tu perfil de Twitter

Cómo cambiar tu contraseña en Twitter

Cómo descargar todos tus tuits

 

Subido el 31/07/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau