lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Twitter > Cómo personalizar tu perfil de Twitter para apoyar a Madrid 2020

Cómo personalizar tu perfil de Twitter para apoyar a Madrid 2020

Necesitarás tres fotografías para personalizar el fondo, la imagen de perfil y el encabezado de tu cuenta

twittermadrid2020_0.jpg
Imagen del perfil oficial de la candidatura de Madrid 2020. FOTO: Madrid 2020

06/09/2013 por: Practicopedia

Personaliza tu perfil de Twitter para apoyar la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020. Necesitarás varias imágenes. En este practicograma te damos algunas ideas.

  1. 1 Descarga fotografías con el logotipo de Madrid 2020 o imágenes de la ciudad.

    Para personalizar tu perfil de Twitter necesitarás fotografías. Descarga el logotipo de la candidatura en las redes sociales oficiales de Madrid 2020. Puedes encontrar varios tamaños y modelos en los perfiles de Facebook y de Twitter de la candidatura y en la página web de Madrid 2020.

    Una opción es colocar como imagen de fondo una fotografía de un lugar emblemático de la ciudad. Puedes encontrarlas en la página de turismo de la ciudad o en la web del Ayuntamiento.

    En los otros dos huecos puedes compaginar dos tipos de logotipo o incluso poner la foto de tu deportista olímpico español favorito, por ejemplo, Pau Gasol que participa en la presentación de la ciudad en Buenos Aires, donde se elige la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 2020.

  2. 2 Elige la imagen de fondo.

    Pincha en la ruedecita que aparece en la parte superior derecha de tu perfil de Twitter. Para personalizar tu imagen pública selecciona 'Configuración'.

    En el menú desplegable que te aparecerá a la izquierda de la pantalla, selecciona 'Diseño'. Te aparecerán modelos predeterminados por la propia red social. Debajo de ellos tienes la opción de personalizar la tuya propia. Haz click en 'Cambiar fondo' y busca en tu equipo la imagen que quieres colocar. Después escoge la posición: izquierda, centro o derecha.

  3. 3 Cambia la foto de perfil.

    En el menú desplegable de la configuración, selecciona la opción 'Perfil'. Pincha en 'Cambiar foto' y selecciona en tu ordenador la imagen que quieres poner en ese lugar, por ejemplo, la del logotipo de Madrid 2020.

  4. 4 Modifica la foto del encabezado.

    La imagen de encabezado es la que aparece por detrás de la foto de perfil. Tiene forma rectangular y está superpuesta al fondo de tu cuenta en Twitter. Para modificarla, accede a 'Configuración' y en el menú desplegable elige 'Perfil'. Después, pincha en 'Cambiar encabezado' y selecciona la imagen que quieres que ocupe ese lugar.

    Si no quieres que todo tu perfil esté ocupado por imágenes del logotipo y los colores de Madrid 2020 puedes poner una foto de la Puerta de Alcalá, por ejemplo. Allí podrás vivir en directo el momento de la elección de sede para los Juegos Olímpicos de 2020.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Twitter encontrarás otros artículos y vídeos relacionados. En la sección de Juegos Olímpicos también puedes ver contenidos que pueden interesarte. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo personalizar tu biografía de Facebook para apoyar a Madrid 2020.

    - Cómo seguir en directo y online la elección de sede para los JJ OO de 2020.

También te puede interesar

Cómo hacer privado tu perfil de Twitter

Cómo cambiar tu contraseña en Twitter

Cómo descargar todos tus tuits

 

Subido el 06/09/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados