lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Twitter > Cómo enviar un mensaje privado a alguien que no te sigue en Twitter

Cómo enviar un mensaje privado a alguien que no te sigue en Twitter

La red social del pájaro azul permite enviar DM a usuarios que no han marcado un 'follow'

tw dm_0.jpg
FOTO: Twitter.

21/04/2015 por: Santytp

Hasta el momento sólo era posible el envío de mensajes privados a los usuarios que se seguían mutuamente. Ahora, Twitter cambia la regla abriendo camino hacia los mensajes directos entre usuarios que ni siquiera han establecido contacto previo. En este practicograma descubrirás cómo enviar un DM a alguien que no te sigue en esta red social.

  1. 1 Mensajes directos entre usuarios.

    La red social de los 140 caracteres sigue innovando y ampliando las fronteras de comunicación. Ahora Twitter permite enviar y recibir mensajes privados de usuarios que no sigues. La compañía lo ha dado a conocer a través de su blog oficial. Se suma así a otras novedades en los DM como los recién estrenados mensajes grupales.

  2. 2 ¿No quieres esta función? Dirígete a los ajustes de privacidad.
    Paso 2

    Para evitar el cabreo de sus usuarios Twitter añade una excepción: sólo podrán participar en estos mensajes aquellos usuarios que estén dispuestos a recibir mensajes directos de personas desconocidas.

    Si no te gusta la nueva funcionalidad de esta red social accede al panel de configuración y selecciona 'Seguridad y Privacidad'. Desmarca la casilla 'Receive Direct Messages from anyone' y ya no podrás enviar mensajes a usuarios que no sigues ni tampoco recibirlos.

  3. 3 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Twitter' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo usar los nuevos retuits de Twitter'.

    - 'Cómo crear un trending topic'.

    - 'Cómo enviar un mensaje privado en grupo por Twitter'.

También te puede interesar

Cómo hacer privado tu perfil de Twitter

Cómo cambiar tu contraseña en Twitter

Cómo descargar todos tus tuits

 

Subido el 21/04/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados