lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Tuenti > Así se descargan todas las fotos del .Tuenti

Así se descargan todas las fotos del .Tuenti

Tras las peticiones de los usuarios la red social ha creado una opción para descargar las imágenes.

logo tuenti_0.JPG

02/03/2016 por: Marta López Martínez

Tuenti estrena una versión de su aplicación que te permite descargar en un archivo todas las imágenes subidas a la antigua red social. Si estás deseando recordar momentos del pasado sigue los pasos de este practicograma para conseguirlo.

  1. 1 Descarga la aplicación .Tuenti
    Paso 1

    Antes de nada debes saber que desde la página web de .Tuenti no puedes realizar esta nueva opción. Para ello debes bajarte la última versión de su aplicación, disponible tanto para iOS y Android.

    Esta aplicación ha sido renovada para que puedas bajarte de una vez todas las fotos que un día subiste como las que fuiste etiquetado, siempre que la persona que las subió tuviese habilitado la opción de privacidad de que sus amigos pudiesen descargárselas.

  2. 2 Accede a tu cuenta
    Paso 2

    Entra en tu cuenta introduciendo tus datos para acceder .Para los que no son clientes de .Tuenti, por seguridad y para asegurarse de la identidad de las personas que recibe las fotos es la acertada, el usuario debe verificar su teléfono . Para ello tienes que introducir tu número y .Tuenti te envía un SMS con un código que tendrás que introducir posteriormente.

  3. 3 Sincronizar agenda
    Paso 3

    .Tuenti te da la posibilidad de sincronizar los contactos de tu dispositivo o dejar esta opción para má adelante

  4. 4 Información
    Paso 4

    Te aparecerá en la pantalla una pestaña con una información de .Tuenti acerca de su nueva funcionalidad, que además de poder bajarte las fotos de un solo click , te da la opción de crear y editar un vídeo de 15 segundos con las imágenes más populares.

  5. 5 Dentro de la cuenta
    Paso 5

    Una vez dentro verás en el menú cuatro opciones: 'conversaciones', 'contactos', 'mi perfil' y 'cuenta' . Si te apetece ojear tus fotos antiguas, pincha en 'mi perfil' para ver tus fotos etiquetas y subidas por ti.

    Es obligatorio pasar por el apartado de 'conversaciones' dónde encontrarás una nueva conversación.

  6. 6 Tuenti te habla
    Paso 6

    Dentro del primer apartado, en 'conversaciones', aparece una nueva conversación llamada .Tuenti , donde nos escriben un mensaje sobre las utilidades de esta nueva versión.

    Si te has fijado, debajo tiene una opción para poder preguntar todo lo que dudes a través de esta conversación. Tu pregunta será contestada a tu dirección de correo electrónico.

  7. 7 'Mi perfil'
    Paso 7

    Entra en el apartado 'mi perfil' para acceder a tus álbumes de fotos . Una vez allí descubrirás que hay un apartado en color naranja claro con la opción de 'Ahora puedes bajarte todas tus fotos desde aquí' . Pincha e introduce tu correo electrónico.

    Además si prestas atención, abajo de esta conversación hay un punto de información llamado 'Preguntas frecuentes' . Seguro que algunas de las dudas que te surgen están ahí resueltas.

  8. 8 Correo electrónico
    Paso 8

    Después de poner tu dirección de mail , aparecerá una pestaña con 50 minutos de regalo para que llames a todos el mundo y se lo puedas contar.

    Mantente a la espera hasta que recibas el correo . El usuario puede bajar todas las fotos comprimidas dentro de un archivo zip. desde el móvil o si prefieres por el peso de las fotos puedes bajártelas en tu ordenador .

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Tuenti encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo recuperar mis fotos de Tuenti.

    - Cómo realizar llamadas gratuitas con Tuenti desde tu iPhone.

    - Cómo usar Tuenti para chatear gratis desde tu iPhone.

También te puede interesar