lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Spotify > Cómo escuchar música gratis con Spotify desde tu móvil

Cómo escuchar música gratis con Spotify desde tu móvil

Canciones en 'streaming' sin límite de horas desde la aplicación de tu iPhone, Android o tableta

musicamovilspotify_0.jpg
La 'app' de Spotify es completamente gratuita, puedes conseguirla desde la App Store y Google Play. FOTO: © Wavebreak Media - www.photaki.es

17/03/2014 por: Practicopedia

Spotify abre todo su universo musical al público de Apple y Android. Podrás escuchar canciones de acceso ilimitado desde tus 'smartphones' y tabletas. Deberás descargarte la aplicación de Spotify para poder disfrutar de toda esta música sin límite de tiempo. En este practicograma descubirás cómo escuchar los mejores temas desde tu móvil.

  1. 1 Acceso ilimitado de canciones con Spotify.

    Spotify es una de las redes musicales más populares. La herramienta permite escuchar las mejores canciones y artistas de más de 55 países del mundo. Sin embargo, desde el año 2011, Spotify había restringido el número de horas de música gratuita en todos los dispositivos portables (móviles y tabletas).

    Ahora, desde el 11 de diciembre de 2013, puedes volver a escuchar todas las canciones sin prohibiciones. Acceso limitado en tu iPhone, iPad y móviles y tabletas Android.

  2. 2 Descarga la aplicación de Spotify.

    Para disfrutar de todas las ventajas de Spotify, descarga la aplicación para tu móvil o tableta. Puedes hacerlo desde Google Play si tienes un dispositivo Android, o desde la App Store si dispones de iPhone o iPad.

  3. 3 Inicia sesión en Spotify,
    Paso 3

    Cuando hayas descargado la 'app', deberás iniciar sesión. Puedes crear una nueva cuenta en Spotify o acceder con tus datos de Facebook.

    Accederás a todo el contenido de tu cuenta. Por ejemplo, tu lista personal de canciones destacadas, tus artistas más oídos o tu género musical preferido.

  4. 4 Busca nuevas canciones o accede a tus listas.
    Paso 4

    Para escuchar música, accede a la pestaña de la izquierda de la pantalla. Se desplegará un nuevo panel con múltiples opciones. Entre ellas, la búsqueda de nuevas canciones o la reproducción de listas musicales.

    Solo tendrás que buscar y hacer clic en tu canción favorita. Puedes oírlas en orden alfabético o seleccionar la opción 'Aleatorio' para escucharlas de forma más variada.

  5. 5 Las ventajas de usar Spotify Premium.

    Spotify ofrece acceso ilimitado a toda su música, eso sí, seguirás escuchando publicidad de vez en cuando. La opción Premium, la de pago, es la única que elimina los anuncios de las canciones.

    Además, la principal ventaja de contratar Spotify Premium es que puedes escuchar música incluso cuando no estés conectado a Internet. Descarga las canciones desde una red WiFi y podrás escucharlas en cualquier lugar sin usar 3G ni conectarte a ninguna otra red.

También te puede interesar

Cómo utilizar Spotify sin invitación

Cómo publicar música de Spotify en Facebook

Cómo descargar Spotify

 

Subido el 17/03/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados