lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Siri ya tiene su versión mejorada, Viv

Siri ya tiene su versión mejorada, Viv

El nuevo asistente personal de los creadores de Siri, lleva el nombre de Viv y es mucho más 'inteligente' que el anterior.

viv_0.JPG

13/05/2016 por: Marta López Martínez

Viv es una plataforma de inteligencia artificial (IA) construida por Dag Kittlaus y Adam Cheyer, los creadores de la IA que hay detrás de Siri de Apple, el asistente digital más conocido en el mundo. Viv es capaz de reservarte un vuelo con tu asiento preferido y en el día que quieras sin ninguna intervención. ¿Quiéres saber más?.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Qué es Viv

    No lo decimos nosotros, sino sus fundadores: “ Viv es algo más que un paso evolutivo en el desarrollo de los asistentes personales. Es un elemento de cambio”. Podríamos definirlo como Siri en versión mejorada.

    Su inteligencia artificial no has dejado atónitos y es que si tu pides a Viv que te reserve un vuelo un día en particular, es capaz de de navegar por el sistema de reservas de la aerolínea para reservar el vuelo, teniendo cuidado de utilizar su aerolínea preferida, asegurándose de que se utiliza su número de viajero frecuente y reservando su asiento preferido. ¡Y todo esto sin intrevención!.

  3. 3 Ventajas de Viv

    - Viv aprende con el tiempo todo sobre nosotros, así nos será mucho más útil.

    - Siri no puede pero Viv sí. Puede encadenar frases e interactuar con aplicaciones de terceros para solicitar servicios o información adicional

    - Viv es capaz de contestar de forma perfecta a frases elaboradas.

    - Incorpora una plataforma con tecnología de lenguaje natural, esto hace que Viv también pueda determinar la intención de la pregunta.

    - Es capaz de seguir una conversación sin cambiar de tema, creando un contexto razonable.

    - Puede hacer trasnferencias y compra de productos. Si ayer saliste de fiesta y le debes dinero a un amigo tuyo, díselo a Viv y asusto cerrado.

  4. 4 Cuándo estará disponible

    No hay fecha exacta del lanzamiento pero se espera que sea a finales de año. De momento puedes ver la primera demostración en el vídeo que te incluimos y que ha dejado boquiabierto a más de uno.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores . En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Por qué Instagram ha cambiado su logotipo esta semana.

    - Cómo es el nuevo botón de Instagram para marcas.

    - Cómo hablar en WhatsApp sin tener números de teléfono.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/05/2016 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados