lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Qué es y cómo funciona Instagram Stories, el nuevo rival de Snapchat

Qué es y cómo funciona Instagram Stories, el nuevo rival de Snapchat

Esta nueva función de Instagram permite generar posts con movimiento, herramientas de texto, dibujo y con una vida resumida a 24 horas.

1. Instagram Stories - Creating_0.jpg

03/08/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Competencia directa contra Snapchat. Instagram acaba de presentar una nueva función en la que los usuarios podrán compartir cualquier cosa de su día a sí sin que se quede guardado en su perfil. Estas publicaciones solo tendrán una vida de 24 horas.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Qué es Instagram Stories

    Es una nueva funcionalidad de esta red social que simplifica la forma en la que capturamos y compartimos todos los momentos de nuestra vida diaria.

  3. 3 Las fotos y vídeos desaparecen en 24 horas

    Con Instagram Stories, no tienes que preocuparte por postear demasiado en tu perfil de Instagram. Las fotos y los vídeos desaparecen en 24 horas y no aparecerán en tu perfil de usuario, y las reacciones y conversaciones a tu contenido se mantendrán en privado. Además, las historias son muy fáciles de compartir con quién tú quieras (y ocultarlas de quién tú quieras).

  4. 4 Cómo ver las historias de las personas a las que sigues

    Para ver la historia de un amigo o alguien a quien sigues, solo tienes que tocar su foto de perfil. Esta función te permite seguir las historias a tu gusto: puedes tocar para avanzar o retroceder o deslizarte a la historia de otra persona. Si quieres comentar algo, puedes enviar un mensaje privado a la persona a través de Instagram Direct. A diferencia de las publicaciones habituales, en las historias no hay comentarios públicos o Likes.

  5. 5 Qué privacidad tengo

    Tu historia tiene la misma configuración de privacidad que tu cuenta. Si tu cuenta es privada, sólo tus seguidores podrán verla. Sin embargo, también puedes ocultar tu secuencia totalmente si no quieres que alguien la vea, aunque te siga. Cuando revises tu historia, puedes comprobar quién vio cada foto y cada vídeo. También puedes elegir si quieres publicar en tu perfil una parte concreta de tu historia.

  6. 6 Cuándo se actualizará mi Instagram

    Instagram Stories se implementará globalmente durante las próximas semanas en iOS y Android. Para obtener más información, consulta el servicio de ayuda.

  7. 7 Vídeo

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es la nueva función de Instagram para evitar el acoso.

    - Cómo acabar con las personas y las páginas de Facebook que ya no te gustan.

    - Cómo volver icono original de Instagram.

 

Subido el 03/08/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2