lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Qué es 'Recuerdos', lo último de Snapchat

Qué es 'Recuerdos', lo último de Snapchat

Snapchat cambia sus propias normas de temporalidad con la presentación de su última actualización: Snapchat Memories ('Recuerdos' en español).

snap_0.png

07/07/2016 por: Sandra G. Costa

Snapchat Memories es la nueva forma de guardar y compartir capturas antiguas en cualquier momento. Un carrete que va almacenando todo lo que guardemos, permitiéndonos recuperarlo más tarde y compartirlo como si estuviese recién capturado.

  1. 1 Cómo funciona
    Paso 1

    Capturamos lo que queramos, y en lugar de añadirlo a 'Mi historia', se almacena en este nuevo espacio situado justo debajo de la cámara. Más tarde te permite compartirlo, por mucho tiempo que haya pasado, y añadir todas las opciones de edición que se deseen.

    Los geofiltros, por ejemplo, se mantienen como si siguiéramos en el momento en el que guardamos la foto o el vídeo.

  2. 2 Qué incluye

    'Recuerdos' incluye una función de búsqueda en base al momento de captura y geolocalización. Además, con cada aniversario se destacará ese contenido para proponer usarlo como recordatorio, igual que el Timehop de Facebook en los últimos tiempos. Esta búsqueda también incluye objetos o escenas.

  3. 3 Código PIN

    También incluye una protección especial de los mismos con un código PIN. Esto es ideal para permitir a alguien con quien estamos físicamente que vea nuestra colección de capturas en esta sección de Snapchat sin miedo a que rebuscando acabe viendo una foto comprometida que no queríamos que hubiera visto.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo denunciar la violencia doméstica con Snapchat.

    - Cómo eliminar mi cuenta de Snapchat.

    - Las cinco apps que te harán la vida más fácil.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.