lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Qué es Muapp, el nuevo Tinder en el que mandan las mujeres

Qué es Muapp, el nuevo Tinder en el que mandan las mujeres

Nueva app para conocer gente creada por mujeres y pensada especialmente para ellas.

Muapp_mano M login_0.jpg

14/01/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Un filtro de entrada para los hombres y saber cuáles son sus verdaderas intenciones, es la propuesta de Muapp para mejorar la experiencia de las mujeres al conocer gente online.

  1. 1 En qué consiste esta app

    Muapp es una app en la que las mujeres son las que invitan a los chicos a participar en ella. El público masculino tiene las ‘entradas’ contadas y deben ser emitidas por las chicas para que puedan entrar en esta rueda de contacto. Además, las usuarias podrán saber si al chico que han invitado está hablando con otras mujeres.

  2. 2 Cómo funciona

    El usuario arrastra a la derecha los perfiles que le gusten y a la izquierda los que no le gusten. Si dos personas se gustan mutuamente entonces tienen un match y pueden empezar una conversación, nunca antes. Una vez en la conversación, las chicas sabrán si el chico está hablando con otras al mismo tiempo.

  3. 3 Dónde se puede encontrar la app

    Muapp es gratuita y está disponible desde principios de enero en el App Store.

  4. 4 Qué dicen sus creadoras

    Según Marta Nicolás y Lucía Chávarri, sus fundadoras, “los hombres y las mujeres son diferentes y, por lo tanto, necesitan soluciones diferentes. En las aplicaciones actuales se pierde mucho tiempo pasando perfiles que provocan rechazo o hablando con personas que no buscan lo mismo. Así que hemos desarrollado Muapp, el ‘Tinder’ que a nosotras nos hubiese gustado tener”.

 

Subido el 14/01/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados