lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Qué aplicaciones puedes utilizar para crear tus propios memes

Qué aplicaciones puedes utilizar para crear tus propios memes

En este practicograma recopilamos algunas de las mejores apps para hacer memes desde el móvil.

MEME-JULIO_0.jpg

08/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Los memes son considerados piezas de humor que se viralizan por las redes sociales. Gracias a Twitter y Facebook esta forma de humor ha ido aumentando en los últimos años de tal manera que cada vez van más unidos a la actualidad. Políticos, actores y cantantes no se han escapado de esta moda y más de uno ha protagonizado estos memes.

  1. 1 Meme Generator

    Dentro de la creación de los memes, Meme Generador es una de las aplicaciones más populares. Esta app cuenta con una gran biblioteca de plantillas y añadir el texto sobre las imágenes es muy sencillo. Luego se pueden compartir por las redes sociales. Está disponible para iPhone y Android.

  2. 2 Mematic

    Esta app está disponible para iPhone y Android. Cuenta con una gran lista de imágenes de archivo, además podrás subir tus propias imágenes. También tiene diferentes estilos de letras para que incluyas las frases que tu quieras. También podrás compartir tus creaciones a través de las redes sociales.

  3. 3 Mod Face

    Con esta otra app para hacer memes podrás crear fotomontajes fáciles y rápidos. Su funcionamiento es simple: se hace una foto, se reconoce los rostros de las personas y de forma automática se sustituyen las caras como uno de los memes disponibles.

  4. 4 Meme Producer

    Esta app es solo para iPhone. Con ella puedes diseñar tus propios memes con imágenes personales o con la propia biblioteca de la app. Una vez tengas tu meme listo, podrás compartirlo donde quieras desde la función Compartir de iOS: redes sociales, apps de mensajería, correo electrónico…

  5. 5 Video & Gif Memes

    Esta aplicación ha sido diseñada por los mismos que la app Meme Generator. Lo que diferencia a esta app de las demás es que además de memes también puedes hacer vemes, que son los memes en movimiento.

    Para hacerlo tienes que elegir la imagen que desees, luego sigue los paso que te indica la app y añade texto, velocidad de reproducción, o lo que quieras.

  6. 6 Pictophile

    Pictophile es una app para crear memes y vemes. Está disponible en Android y iPhone. A partir de una foto, o extrayendo fragmentos de un vídeo, Pictophile te permite diseñar memes estáticos o GIF graciosos. Por descontado, podrás incluir textos y personalizarlos tanto en el contenido como en el tamaño y fuente.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuáles son las nuevas condiciones de uso de LinkedIn.

    - Cómo guardar en el móvil los vídeo de Instagram Stories Live.

    - Cómo detectar si una noticia es falsa.

 

Subido el 08/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau