lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Descubre quién mira tu perfil de Facebook en menos de 1 minuto

Descubre quién mira tu perfil de Facebook en menos de 1 minuto

Sigue estos pasos para saber quién de tus contactos mira más tu perfil de Facebook.

facebokk2_1.JPG

01/06/2016 por: Laura Martínez Álvarez

¿Cuál de mis amigos cotillea más mi perfil de Facebook? Seguro que a más de uno se le ha pasado esta pregunta por la cabeza. Siguiendo unos sencillos pasos se le puede dar respuesta.

  1. 1 Entra en el código fuente de tu perfil

    Entra en tu cuenta de Facebook. En zona en blanco haz clic con el botón derecho del ratón. Del menú que se despliega pincha en 'ver código fuente'.

  2. 2 Busca la palabra friendlist

    Una vez que se te haya abierto el código fuente pulsa los siguientes comandos: CONTROL + F. Estos comandos hacen la función de buscador, cuando lo pulses se te abrirá una pequeña pestaña donde podrás escribir la palabra que quieres buscar. En ese momento pon la palabra: friendlist.

  3. 3 Busca los números que identifican a tus contactos

    Una vez que hayas encontrado la palabra friendlist, detrás de ella aparecerá un gran listado de números que tendrán esta forma: 2543823434-2. Cada uno de estos números identifica a un usuario. Para saber quien es, coge todo los números excepto el -2. Si seguimos el ejemplo anterior hay que coger '2543823434'.

  4. 4 Descubre que amigo es el que más visita tu perfil

    Para saber a que amigo corresponde ese número tienes que hacer esto. Escribe en un nuevo navegador: https://www.facebook.com/ 2543823434 Después de la barra introduce los números de las personas y así sabrás quién es la que más mira tu perfil.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es el ChemSex .

    - Qué cosas deberías borrar de tu cuenta de Facebook para mantener tu privacidad.

    - Cómo evitar los enfrentamientos entre padres en grupos de mensajería instantánea.

 

Subido el 01/06/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau