lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo usar la versión de prueba del nuevo Tuenti

Cómo usar la versión de prueba del nuevo Tuenti

La renovada 'app' permite llamar hasta 50 minutos gratis, pero necesitarás conexión de datos

foto-recurso-video3_0.jpg
La que antaño fuera una red social se centra ahora en el mercado de los operadores móviles y renueva toda su estética. FOTO: Practicopedia.

03/09/2015 por: Practicopedia

Tuenti se reinventa y crea una 'app' que ofrece llamadas ilimitadas y 4G a precios 'low cost'. Para los usuarios más desconfiados, la aplicación permite utilizar una versión de prueba que ofrece hasta 50 minutos de llamadas gratuitas.

  1. 1 Prueba gratuita de 50 minutos.

    Nuevo logo, cambio de colores y un rediseño de sus líneas de actuación. Tuenti pasa a llamarse .Tuenti para centrar su renovada imagen de marca en el mercado de los operadores móviles. La compañía ofrece la posibilidad de probar sus servicios de forma gratuita sin necesidad de cambiar de operador.

    Para usar esta prueba hay que abrir la aplicación y dar permiso para que se sincronicen los contactos. Después, hacer clic en el botón con forma de queso de la parte superior de la pantalla y selecciona 'Quiero probarlo'.

  2. 2 Confirma tu teléfono.

    Ahora tocará escribir el número de móvil y confirmarlo a través de código de verificación que la aplicación enviará vía SMS. Podrás ver cómo automáticamente aparecerán nuevos botones en la parte inferior de la pantalla: mensajes, dial de llamadas y agenda.

    En caso de, finalmente, querer dejar el operador habitual y pasar a .Tuenti, la empresa se encargará de enviar al usuario su nueva tarjeta Sim una vez haya decidido qué tarifa se corresponde mejor a sus intereses de gastos. La tarifa básica es de 7 euros, aunque también hay de 12 y 18.

  3. 3 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Redes sociales' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo probar una compañía móvil antes de contratarla'.

    - 'Cómo conocer el código IMEI del móvil'.

    - 'Cómo saber qué operadora se esconde detrás de cada compañía móvil low cost'.

 

Subido el 03/09/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados