lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo usar la aplicación de TripAdvisor para la biografía de Facebook

Cómo usar la aplicación de TripAdvisor para la biografía de Facebook

Comparte tus experiencias en el extranjero con tus contactos de esta red social

tripadvisor_facebook_0.jpg
FOTO: http://www.tripadvisor.es

14/02/2012 por: Avanza

La página TripAdvisor, especialista en reseñas de viajes y hostelería, ofrece a los usuarios una nueva forma de compartir sus experiencias. Descubre, en este practicograma, cómo usar la aplicación de TripAdvisor para la biografía de Facebook.

  1. 1 Instala la aplicación.
    Paso 1

    Para usar la aplicación de TripAdvisor desde Facebook tienes que vincularla con tu perfil en la red social.

    Accede a la página principal de TripAdvisor, y buscar la opción 'Accede con Facebook', que encontrarás en el menú superior derecho. Haz clic en ella, se abrirá una ventana emergente de Facebook solicitando tu permiso para instalar la aplicación de TripAdvisor. Haz click en 'Permitir'.

  2. 2 Vincula la aplicación de TripAdvisor desde Facebook.
    Paso 2

    También puedes instalar la aplicación desde su página de Facebook. Entra y haz click en el botón 'Ir a la aplicación', que encontrarás bajo tu nombre de usuario, en la esquina superior derecha.

    Repite la misma acción en la ventana siguiente e instalarás la aplicación de TripAdvisor. También tienes la opción de seleccionar quién puede ver la actividad de la aplicación en Facebook.

  3. 3 Ya puedes usar la aplicación.
    Paso 3

    Una vez esté instalada, puedes empezar a usar 'Cities I've Visited'. Esta funcionalidad de TripAdvisor te permite compartir con tus amigos tus planes de viajes, tus recomendaciones y los lugares que ya has visitado. Podrás crear un mapa donde marcar tus próximos destinos, así como aquellos que ya conoces.

    Además, la aplicación te permite elaborar mapas y explorar las preferencias de tus contactos. Antes de compartir automáticamente tus actualizaciones, la aplicación te preguntará para quién quieres que esté visible.

  4. 4 Desconectar ambas cuentas.

    Puede que llegue un momento en el que ya no te interese compartir tus experiencias de viaje en Facebook. Si es tu caso, desconecta la aplicación TripAdvisor de la red social.

    Entra en tu perfil de TripAdvisor y buscar la opción 'Ajustes de cuenta' o 'Account Info', situada a la izquierda de la página. Dentro de esta ventana, busca la sección 'Facebook Connect' y haz click en 'Disconnect' (desconectar).

  5. 5 Elimina la aplicación.

    También puedes borrar definitivamente la aplicación desde tu perfil de Facebook. Para hacerlo, entra en la página principal de 'Últimas noticias' y busca la tercera sección de la columna derecha, debajo de tu nombre de usuario. Tras 'Favoritos' y 'Grupos' encontrarás 'Aplicaciones'.

    En este apartado, localiza la aplicación de TripAdvisor y haz click en el lápiz que aparece a la izquierda del nombre cuando pasas el puntero del ratón por encima. Haz click en la tercera opción que se desplegará: 'Eliminar aplicación'.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en las secciones 'Facebook' y 'Páginas web', en la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo buscar trabajo en internet

Cómo usar Tuenti

  • por Practicopedia
  • 25758 visitas
  • 5 comentarios
  • 1428 Votos | Recomendado

Cómo utilizar Google Wave

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/02/2012 por:

Avanza
Avanza

La última hora en temas de Internet y nuevas tecnologías. ¡Avanza!

  • 0 Vídeos
  • 54 Textos
  • Total: 54

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone