lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo usar la aplicación de Pinterest en tu biografía de Facebook

Cómo usar la aplicación de Pinterest en tu biografía de Facebook

Pinterest es una nueva red social a medio camino entre Facebook y Twitter

fb_1.png
Pinterest te permite la integración directa en tu biografía de Facebook. FOTO: www.pinterest.com

09/02/2012 por: Avanza

Con Pinterest podrás seguir a usuarios basándote en el contenido que comparten y subir tus propias imágenes. En este practicograma te explicamos los pasos a seguir para conseguirlo.

  1. 1 Pinterest y Facebook.
    Paso 1

    Una buena manera de utilizar tu cuenta de Pinterest es asociarla con la de Facebook. De esta manera, tus amigos sabrán más sobre tus intereses y las imágenes y actividades que llaman tu atención. Cada actualización que añadas a Pinterest aparecerá también en tu biografía de Facebook.

    Antes de empezar, es necesario que tengas una cuenta en Pinterest. Puedes solicitarla entrando en la página de inicio www.pinterest.com y haciendo click en el botón 'Request an invite'.

  2. 2 Accede a tu cuenta.
    Paso 2

    Para empezar a utilizar Pinterest asociado con Facebook, entra en la página www.pinterest.com y fíjate en el banner central. En él verás las opciones 'Request an invite' y 'Login'. Haz click en esta última y selecciona 'Login with Facebook'.

  3. 3 Concede permiso a Facebook.
    Paso 3

    Serás redirigido a tu página de Facebook, donde se te ofrecerá información sobre la aplicación de Pinterest. Si das permiso a Facebook para instalarla, en tu biografía se verán actualizaciones de tu tablón de Pinterest y de otras cuentas con intereses similares a los tuyos.

    Para comenzar, haz click en el botón 'Ir a la aplicación'. También puedes seleccionar quién verá las actualizaciones en la esquina inferior izquierda.

  4. 4 Configura tu privacidad.

    Ahora tendrás que habilitar Pinterest para que envíe tus actualizaciones a Facebook. Para hacerlo, entra en tu perfil de Pinterest y fíjate en la esquina superior derecha de la barra de herramientas, donde verás tu nombre de usuario. Haz click sobre él y selecciona la opción 'Edit profile' (editar perfil). Accederás a una pantalla de configuración de privacidad.

  5. 5 Facebook activo.
    Paso 5

    La primera sección de esta pantalla está centrada en la interacción con Facebook. Verás dos opciones: 'Link to Facebook' (enlazar a Facebook) y 'Add to Facebook Timeline' (añadir a la biografía de Facebook). Desliza las pestañas que hay a la izquierda de cada una de estas opciones hasta que leas la palabra 'On' en lugar de 'Off'.

  6. 6 Localiza amigos.

    También puedes localizar a tus amigos de Facebook en Pinterest. Para hacerlo, haz click en el botón que encontrarás debajo de las dos opciones anteriores, 'Find Facebook Friends on Pinterest' (encontrar amigos de Facebook en Pinterest).

  7. 7 Instalación completa.
    Paso 7

    A partir de ahora, todas tus actualizaciones en Pinterest aparecerán también en Facebook. Si haces click en 'Repin' o te gusta una imagen de Pinterest, tu biografía de Facebook también lo recogerá.

  8. 8 Cómo desactivar Pinterest.

    En caso de que ya no quieras que tus amigos de Facebook vean tu actividad en Pinterest, puedes optar por desactivar la visibilidad o simplemente eliminar la aplicación.

    Para la primera opción, deberás acceder de nuevo a la ventana de ajustes de privacidad de Pinterest y pasar las pestañas de Facebook a 'Off'.

  9. 9 Elimina la aplicación.

    Si prefieres eliminar la aplicación, accede a las 'Últimas noticias' de Facebook y fíjate en la columna de la izquierda, donde aparece tu nombre de usuario sobre varias opciones: 'Favoritos', 'Grupos' y 'Aplicaciones'.

    Bajo este último título, verás una lista de las aplicaciones que estás utilizando. Busca Pinterest y haz click en el lápiz que aparecerá a la izquierda del nombre cuando pases el puntero del ratón por encima. La tercera opción que se te mostrará es 'Eliminar aplicación'. Haz click y borrarás Pinterest de tu lista de aplicaciones.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, visita la categoría de Redes sociales. En ella aprenderás 'Cómo ocultar en Facebook la canción que escuchas en Spotify', 'Cómo usar emoticonos en Facebook' o 'Cómo saber dónde están tus amigos usando Foursquare'.

También te puede interesar

Cómo buscar trabajo en internet

Cómo usar Tuenti

Cómo utilizar Google Wave

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    josefina simon del dago

    20-02-2014 | 06:25:06 h.

    josefina simon del dago

    Hóla, estoy tratando de asociar Pinterest a mi Facebook y no termino de darle con el truco.Lo encuento dificil.

  2. Comentarios
    1
    Laura Patricia silva montalvo

    22-04-2013 | 02:01:50 h.

    Laura Patricia silva montalvo

    Patysil6803@ hotmail.com

    Quiero la página Pinterest me gusta

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 09/02/2012 por:

Avanza
Avanza

La última hora en temas de Internet y nuevas tecnologías. ¡Avanza!

  • 0 Vídeos
  • 54 Textos
  • Total: 54

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone