lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo son las últimas novedades de WhatsApp al estilo de Snapchat

Cómo son las últimas novedades de WhatsApp al estilo de Snapchat

Descubre en este practicograma alguna de las novedades de WhatsApp como añadir pegatinas a las imágenes o utilizar emojis más grandes.

whats_12_0.JPG

04/10/2016 por: Laura Martínez Álvarez

WhatsApp no para de actualizarse. La app ha puesto en marcha una actualización que va a incluir algunos de los éxitos de Snapchat como son las pegatinas. A partir de ahora, los usuarios podrán editar sus fotos y vídeos antes de enviárselas a sus contactos. Descubre todas las novedades de esta app en este practicograma.

  1. 1 Editar imágenes y vídeos

    Una de las actualizaciones de WhatsApp que van a empezar a llegar a los usuarios tiene que ver con la edición de fotografías y vídeos. A partir de ahora se podrá incluir texto escrito, dibujado a mano y emoticonos. En el caso de los emojis se podrán agrandar y mover dentro de la fotografía.

  2. 2 Flash frontal

    Otra de las novedades tiene que ver con el flash frontal. La pantalla del teléfono se pondrá en blanco y al máximo de brillo por un segundo para iluminar nuestro rostro antes de hacer la foto. También se podrá hacer zoom en estas imágenes.

  3. 3 Cualquiera podrá invitar a una persona a un grupo

    Gracias al Código QR cualquier miembro de un grupo podrá invitar a otra persona, no hará falta que sea el administrador.

  4. 4 Compartir el contenido de forma más rápida

    Hasta ahora para compartir un contenido había que pulsar vario botones, pero la nueva versión incluye una opción más rápida que solo necesita de un toque para desplegar el menú de contactos y otro toque para seleccionar a la persona que va a recibir el contenido.

  5. 5 Grabación de vídeo

    También se añaden controles más sencillos para la grabación de vídeo: al deslizar el dedo hacia abajo o hacia arriba se controlará el zoom, y al dar un doble tap se cambiará entre las cámaras trasera y frontal.

  6. 6 Disponible en Android

    Las novedades ya están disponibles para los smartphones con sistema operativo Android. Los clientes de iPhone deberán esperar un poco para probar las nuevas funcionalidades de personalización de foto y vídeo.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es y cómo funciona Google Duo.

    - Cómo saber si alguien ha entrado en tus redes sociales o en tu correo.

    - Qué es y cómo funciona Instagram Stories, el nuevo rival de Snapchat.

 

Subido el 04/10/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau