lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo seguir JMJ 2011 online

Cómo seguir JMJ 2011 online

Descubre qué medios retransmiten en directo, y a través de Internet, la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid

JMJ_Internet_0.jpg
El Papa Benedicto XVI se despide de los asistentes de la última Jornada Mundial de la Juventud, que tuvo lugar en Sidney en 2008. FOTO: Getty Images.

16/08/2011 por: Practicopedia

El Papa viene a Madrid a celebrar la Jornada Mundial de la Juventud. Este evento, que  congregará en la capital a cerca de un millón de peregrinos, también se hace notar en la Red. En este practicograma te mostramos los distintos medios que retransmitirán los actos de JMJ 2011 en directo y a través de Internet.

  1. 1 Madrid 11 TV.

    Puedes ver los actos de la Jornada Mundial de la Juventud en directo a través de Madrid 11 TV, la ‘web tv’ oficial del evento. A través de ella se retransmitirán todos los actos oficiales: desde la misa inaugural del martes 16 de agosto hasta la misa de Benedicto XVI en el aeródromo de Cuatro Vientos en domingo 21.

    JMJ 2011 también ha dispuesto un canal en YouTube al que se irán subiendo vídeos de la visita de Papa a Madrid.

  2. 2 RTVE.

    La cadena pública retransmitirá en directo y a través de su web la visita del Papa a Madrid. La cobertura de RTVE incluirá la llegada de Benedicto XVI a Barajas, su encuentro con los jóvenes en Cibeles y todas los actos religiosos que oficie. Si tienes iPhone o iPad, puedes seguir estas eucaristías desde la palma de tu mano descargándote la aplicación de RTVE para estos dispositivos.

  3. 3 Telemadrid.

    Esta cadena autonómica también retransmitirá en vivo y en directo la visita del Papa a Madrid a través de su web. La cobertura incluirá actos como la misa inaugural de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 el martes, la llegada de Benedicto XVI el jueves a Cibeles o la misa que oficiará el domingo desde Cuatro Vientos.

  4. 4 13 TV.

    Esta cadena de televisión ofrecerá una amplia cobertura en directo de la Jornada Mundial de la Juventud a través de su página web. Retransmitirá todos los actos de JMJ 2011: la misa de inauguración del martes 16 por la tarde, la llegada del Papa a la Plaza de Cibeles el jueves 18, la eucaristía que celebrará en el aeródromo de Cuatro Vientos el domingo 21, etc.

  5. 5 JMJ 2011 en las redes sociales.

    Puedes seguir los actos de la Jornada Mundial de la Juventud a través de la siguientes redes sociales: Flickr, Tuenti, YouTube, Facebook y Twitter.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que consultes los siguientes practicogramas:

    -Cómo seguir JMJ a través de Facebook y Twitter.
    -Cómo preparar una mochila para JMJ 2011.
    -Cómo usar el transporte público durante JMJ 2011.
    -Cómo es la vestimenta del Papa.
    -Cómo usar el servicio de asistencia a sordos del 112.

 

Subido el 16/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados