lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo seguir JMJ 2011 a través de Facebook y Twitter

Cómo seguir JMJ 2011 a través de Facebook y Twitter

La visita del Papa Benedicto XVI a Madrid se hace notar en las redes sociales

foto-recurso-video3_0.jpg
A través de la web oficial de JMJ 2011 puedes consultar noticias, imágenes o vídeos de la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid. FOTO: Practicopedia

16/08/2011 por: Practicopedia

En agosto de 2011 el Papa Benedicto XVI viaja a Madrid a celebrar la Jornada Mundial de la Juventud 2011. En este vídeo te enseñamos a seguir este evento a través de Facebook y Twitter.

  1. 1 Infórmate a través de Facebook.

    La Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 cuenta con una página en Facebook a través de la cual puedes mantenerte informado de todo lo que ocurre en el evento. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón de 'Me gusta' y toda la información que se publique aparecerá en tu muro: vídeos, noticias, fotos, entrevistas, etc.

  2. 2 Sigue la última hora en Twitter.

    La organización de este evento también cuenta con un perfil en Twitter. A través de él irán informando de la última hora de la JMJ 2011. Si quieres estar informado en todo momento, te recomendamos que te hagas seguidor.

  3. 3 JMJ 2011 en otras redes sociales.

    Este evento también está presente en otras redes sociales. Entre las más importantes están YouTube o Flickr.

  4. 4 La web de JMJ 2011.

    Entra en la página de este evento para más información. Podrás consultar noticias, vídeos, fotos, agendas de eventos, etc.

 

Subido el 16/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados