lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo registrarte en LaPuertadelCole.com

Cómo registrarte en LaPuertadelCole.com

Esta red social te permite estar en contacto con los padres de los compañeros de clase de tu hijo

Una vez te hayas registrado en LaPuertadelCole.com puedes ingresar a tu hijo en su colegio y en su clase dentro de esta red social. La mejor forma de estar en contacto con el resto de padres. VIDEO: Practicopedia

11/04/2013 por: La Puerta del Cole

Descubre, en este vídeo, cómo es el proceso que tienes que seguir para regitrarte en LaPuertadelCole.com

  1. 1 Regístrate en LaPuertadelCole.com...

    LaPuertadelCole.com es la red social para los padres de los niños que estudian en el colegio. Es la mejor forma de mantenerse en contacto con el resto de padres y madres que también tienen a sus hijos en la misma escuela.

    Para poder usar este portal tienes que registrate. Accede a la página principal y haz clic en el botón verde que lee 'Registrarse'. A continuación rellena un formulario haciendo constar datos como tu nombre, tus apellidos o tu dirección de correo electrónico.

    Al terminar accede a tu cuenta de email, habrás recibido un correo de LaPuertadelCole.com. Ábrelo y haz clic en el enlace de verificiación. Listo, ya te habrás dado de alta en esta red social.

  2. 2 ...o accede con tu usuario de Facebook.

    Si lo prefieres puedes acceder a LaPuertadelCole.com con tu nombre de usuario y contraseña de Facebook. Accede a la página principal y haz clic en el botón 'Ingresar con Facebook'. Aquí también tendrás que rellenar un formulario y hacer constar tu nombre, tus apellidos y tu dirección de correo electrónico. Al terminar vuelve a hacer clic en el botón 'Ingresar con Facebook'.

  3. 3 Ingresa a tu hijo en su cole y en su clase.

    Ya te has dado de alta, ahora tienes que ingresar a tu hijo. Accede a tu perfil de Lapuertadelcole.com haciendo clic en 'Ingresar', en la esquina superior derecha de la página principal. Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña.

    Usa el buscador de colegios que verás en la parte superior de la página para localizar la escuela de tu hijo. Si quieres puedes filtrar la búsqueda con criterios como localidad o comunidad autónoma. Cuando localices el centro haz clic en 'Ingresar en el colegio' e introduce los datos de tu pequeño.

    Ya has ingresado a tu hijo en su colegio en Lapuertadelcole.com. Para entrar en contacto con el resto de padres haz clic en 'Mis colegios', en el menú de navegación superior de la página.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en el canal de experto de LaPuertadelCole.com en Practicopedia. También te aconsejamos que visites la sección 'Redes sociales', en la categoría 'Internet y Ordenadores', y en el apartado 'Educación'.

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    afreen nazi

    10-04-2017 | 02:58:18 h.

    afreen nazi

    partybirthdy@gmail.com

    I’d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!anti bark collar for large dogs

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/04/2013 por:

La Puerta del Cole
La Puerta del Cole

La red social para padres de alumnos.

Videos relacionados