lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo realizar llamadas VoIP por WhatsApp desde el extranjero

Cómo realizar llamadas VoIP por WhatsApp desde el extranjero

Si no tienes wifi, puedes utilizar el servicio de ChatSim para llamar sin contratar tarifa 'roaming'

llamr extranjero_0.jpg
Las llamadas VoIP de ChatSim son muy útiles para las personas que tengan que pasar una larga estancia fuera de su país. FOTO: ChatSim.

06/05/2015 por: Santytp

ChatSim sigue creciendo y ofreciendo mejores prestaciones a sus usuarios. La tarjeta SIM que, en principio, sólo era válida para WhatsApp ya está disponible para otras aplicaciones como Line, Telegram o Facebook Messenger. Pero, además, también permite la realización de llamadas voIP en más de 70 países del mundo. El servicio, que cuesta unos 25 euros, supone un cargo extra en la factura pero, en la mayoría de los casos es un precio inferior al de la habitual tarifa 'roaming'. En este practicograma descubrirás cómo realizar llamadas por WhatsApp desde el extranjero.

  1. 1 ChatSim, el 'roaming' desde otra perspectiva.

    ChatSim es una tarjeta móvil capaz de permitir chatear desde cualquier lugar del mundo con una tarifa de datos bastante más económica que los sistemas 'roaming'.

    La herramienta, que es compatible en más de 150 países, permite conversar en aplicaciones como WhatsApp, Line, Telegram, Facebook Messnger, WeChat, Skype y más, por sólo 10€ al año. Eso sí, esta tarifa sólo incluye el envío de texto y emoticonos.

  2. 2 Chats, fotos y... llamadas de voz.

    ChatSim da un paso más en el mercado de las nuevas tecnologías y se convierte en la primera SIM en el mundo en introducir las llamadas VoIP sin necesidad de wifi.

    Con una recarga plus de 25 euros, la aplicación ofrece 400 minutos de llamadas a gastar durante 30 días en los 70 países en los que está operativa -pueden consultarse desde su web oficial-. También existe otra oferta, bastante más costosa, que por 100 euros permite hasta 2.000 minutos de llamadas. En el caso del envío de fotos y vídeos, las recargas pueden ir desde los 5 euros.

  3. 3 Mejor en un móvil dualSIM.

    Para poder utilizar la tarjeta ChatSim será necesario poseer un móvil dualSIM, es decir, aquellos que tienen capacidad para dos tarjetas SIM. En caso de no disponer de este tipo de modelos, habrá que renunciar a la SIM original mientras se usa la de Chat.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Redes sociales' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo funciona ChatSim'.

    - 'Cómo funciona WhatSim'.

    - 'Cómo evitar la previsualización de mensajes en WhatsApp'.

 

Subido el 06/05/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados