lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo programar Facebook para que cambie tu foto de perfil

Cómo programar Facebook para que cambie tu foto de perfil

En unos meses facebook dará la opción a sus usuarios de programar sus fotos de perfil.

facebook-(669)_0.jpg

15/09/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Facebook no para de reinventarse. Una de las últimas novedades de la red social es que el usuario podrá programar cuando quiere cambiar su foto de perfil. Con esta medida, Facebook quiere ayudar al usuario a expresar mejor como se siente en su día a día. 

  1. 1 Cómo se cambiará la foto

    Facebook dará la oportunidad de establecer una fecha de caducidad para la foto de perfil, remplazándose automáticamente por otra más actual.

  2. 2 Qué quiere conseguir Facebook con esta novedad

    La red social quiere que los usuarios puedan expresar mejor quiénes son y cómo se sienten en un momento determinado. Con la novedad de no tener que preocuparse de cambiar la foto de perfil cada cierto tiempo.

  3. 3 Cómo funciona

    Al seleccionar una foto nueva de perfil aparecerá la opción de programar una fecha de caducidad que el propio usuario podrá elegir. Una vez se acerque el momento, aparecerá un aviso a través de una notificación.

  4. 4 Parte negativa

    Uno de los problemas de estos cambios de imagen es que los usuarios tendrán más problemas a la hora de encontrar a sus amigos ya que es más fácil identificarlos por sus fotos de perfil.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Redes Sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo usar la versión de prueba del nuevo Tuenti.

    - Cómo encontrar gratis gifs animados.

    - Qué es Periscope.

 

Subido el 15/09/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau


 

Videos relacionados