Cómo poner un lazo negro en tus redes sociales

  • Añade este símbolo de repulsa al terrorismo o de apoyo en casos de accidente o fallecimiento

Coloca un lazo negro en tus perfiles en las redes sociales. Con él mostrarás tu apoyo en casos de terrorismo, accidentes o fallecimientos de personas queridas e incluso desconocidas. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo.

1 En Facebook.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir una imagen de un lazo negro. Lo mejor que puedes hacer es encontrarla en Creative Commons, así te aseguras de que la imagen que utilizas está libre de derechos.

Cuando la tengas almacenada en tu disco duro entra en tu perfil de Facebook, coloca el cursor del ratón sobre tu fotografía y haz clic en 'cambiar foto'. Selecciona la imagen del lazo negro y ¡listo!

Si necesitas más información al respecto consulta nuestro practicograma Cómo crear una cuenta en Facebook.

2 En Twitter.

Para añadir un crespón negro a tu perfil de Twitter lo primero que tienes que hacer es, al igual que antes, conseguir una fotografía. Cuando la tengas haz clic en 'configuración'. Se abrirá una nueva página en la que deberás pinchar sobre la opción 'diseño', en la parte superior de la pantalla.

Hecho esto haz clic sobre 'cambiar imagen de fondo', en la parte inferior de la página, selecciona la fotografía del lazo negro que tienes guardada en tu disco duro y pincha sobre 'guardar cambios'.

Si quieres más información consulta nuestro practicograma Cómo personalizar tu perfil en Twitter. Otra buena manera de sumarte al ‘no al terrorismo’ es añadiendo al final de tus tuits un #11 M, de esta manera estarás en contacto con todas las personas que, como tú, dicen no al terror.

3 En Tuenti.

Una vez más, lo primero que tienes que hacer es conseguir una imagen de un lazo negro. Cuando ya la tengas, pincha sobre 'perfil', en el menú superior de Tuenti. A continuación coloca el cursor sobre tu imagen de avatar y pincha sobre 'cambiar foto de perfil'.

Selecciona la fotografía del lazo negro que tengas almacenada en tu disco duro y listo. Todo el mundo que entre en tu perfil en Tuenti podrá ver la imagen como tu nueva foto de avatar. En el practicograma Cómo crear un perfil en Tuenti encontrarás más información.

Mostrar comentarios