lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo poner un lazo negro en tus redes sociales

Cómo poner un lazo negro en tus redes sociales

Añade este símbolo de repulsa al terrorismo o de apoyo en casos de accidente o fallecimiento

lazo_0.jpg
Añade un lazo negro a tu perfil en las distintas redes sociales. FOTO: Practicopedia

25/07/2013 por: Practicopedia

Coloca un lazo negro en tus perfiles en las redes sociales. Con él mostrarás tu apoyo en casos de terrorismo, accidentes o fallecimientos de personas queridas e incluso desconocidas. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo.

  1. 1 En Facebook.

    Lo primero que tienes que hacer es conseguir una imagen de un lazo negro. Lo mejor que puedes hacer es encontrarla en Creative Commons, así te aseguras de que la imagen que utilizas está libre de derechos.

    Cuando la tengas almacenada en tu disco duro entra en tu perfil de Facebook, coloca el cursor del ratón sobre tu fotografía y haz clic en 'cambiar foto'. Selecciona la imagen del lazo negro y ¡listo!

    Si necesitas más información al respecto consulta nuestro practicograma Cómo crear una cuenta en Facebook.

  2. 2 En Twitter.

    Para añadir un crespón negro a tu perfil de Twitter lo primero que tienes que hacer es, al igual que antes, conseguir una fotografía. Cuando la tengas haz clic en 'configuración'. Se abrirá una nueva página en la que deberás pinchar sobre la opción 'diseño', en la parte superior de la pantalla.

    Hecho esto haz clic sobre 'cambiar imagen de fondo', en la parte inferior de la página, selecciona la fotografía del lazo negro que tienes guardada en tu disco duro y pincha sobre 'guardar cambios'.

    Si quieres más información consulta nuestro practicograma Cómo personalizar tu perfil en Twitter. Otra buena manera de sumarte al ‘no al terrorismo’ es añadiendo al final de tus tuits un #11M, de esta manera estarás en contacto con todas las personas que, como tú, dicen no al terror.

  3. 3 En Tuenti.

    Una vez más, lo primero que tienes que hacer es conseguir una imagen de un lazo negro. Cuando ya la tengas, pincha sobre 'perfil', en el menú superior de Tuenti. A continuación coloca el cursor sobre tu imagen de avatar y pincha sobre 'cambiar foto de perfil'.

    Selecciona la fotografía del lazo negro que tengas almacenada en tu disco duro y listo. Todo el mundo que entre en tu perfil en Tuenti podrá ver la imagen como tu nueva foto de avatar. En el practicograma Cómo crear un perfil en Tuenti encontrarás más información.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás artículos y vídeos relacionados. Puedes buscar más datos en las secciones de Facebook, Twitter y Tuenti.

También te puede interesar

Cómo buscar trabajo en internet

Cómo usar Tuenti

Cómo utilizar Google Wave

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    Lazos de Solidaridad

    25-09-2013 | 03:33:01 h.

    Lazos de Solidaridad

    Pon un lazo de solidaridad en cualquier lugar del escritorio de tu android. Con Lazos de Solidaridad (gratuita), tu adhesión a cualquier causa contabiliza, y podrás consultar el estado mundial de la solidaridad en cada momento. Hay: por la paz, contra el terrorismo, cáncer, sida, escuela pública, y así hasta 18 causas de momento. ¿Has llevado alguna vez un lazo de solidaridad en tu solapa o en tu coche? Ahora tienes la ventaja de que se enteren no solo los que pasan a tu lado, si no todo el mundo, y formes parte del proyecto “Estado de la solidaridad mundial”. Si la aplicación tiene éxito, la próxima actualización tendrá las estadísticas por país, para que cada zona del planeta pueda expresar su solidaridad. Y eso tan solo poniéndote un lazo en tu escritorio, nada más. Podéis consultar más sobre el tema y descargárosla en: https://play.google.com/store/apps/details?id=fja.geodiversion.solidarityribbon

  2. Comentarios
    1
    megdanka

    11-03-2010 | 10:27:18 h.

    megdanka

    En memoria de las víctimas del terrorismo.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/07/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone