lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo personalizar tu biografía de Facebook para San Patricio

Cómo personalizar tu biografía de Facebook para San Patricio

Aprovecha tu perfil de Facebook para celebrar la fiesta irlandesa por excelencia

patrick1j_1.jpg
Personalizando la imagen de Facebook para San Patricio sorprenderás a tus contactos. FOTO: www.facebook.com

14/03/2012 por: Avanza

Cambiar tu portada o tu tema de Facebook son algunas de las opciones para festejar San Patricio el próximo 17 de marzo. Sigue estos consejos para darle un toque verde a tu biografía.

  1. 1 Apuesta por el verde.
    Paso 1

    El verde es el color central del día de San Patricio. Para personalizar tu perfil de Facebook con los motivos de este día, guíate por las combinaciones de verde y dorado. Puedes personalizar tu perfil con un tema propio de San Patricio. Cambia tu foto de portada o añade alguna imagen de felicitación donde etiquetar a tus amigos.

  2. 2 Los tréboles, protagonistas.
    Paso 2

    Entre los símbolos más representativos del día de San Patricio se encuentran los tréboles. Una buena manera de conmemorar la festividad en tu perfil sin cambiar toda la decoración es subir una foto representativa.

    La imagen de un trébol de felicitación te puede servir para etiquetar a los contactos con los que quieras compartir este día.

  3. 3 Cambia la portada.
    Paso 3

    La portada de Facebook es la imagen más visible de la nueva biografía. Para cambiarla, fíjate en el botón que aparece en la esquina inferior derecha de la foto cuando pasas el ratón por encima.

    Cuando veas las palabras 'Cambiar portada', haz click en el triángulo de la derecha. Se abrirá un desplegable donde debes seleccionar la opción 'Subir una foto'. Recuerda que antes de añadirla deberás haberla descargado en tu equipo.

  4. 4 Renovación completa.
    Paso 4

    Otra manera original de festejar San Patricio en Facebook es optar por un rediseño completo de tu perfil. Para hacerlo, puedes descargar alguno de los temas o fondos temáticos que encontrarás en la red. Buscando en Google "temas facebook San Patricio" o "St Patrick's Facebook layouts" encontrarás una gran selección de imágenes originales.

  5. 5 Instalar un nuevo tema.
    Paso 5

    Si quieres utilizar alguno de los temas que has encontrado, haz click en la opción 'Guardar' o 'Save' que te ofrecerá la mayoría de estas páginas para cada imagen. En ese momento, la página te redirecciona a Facebook, donde deberás confirmar este cambio.

    Cuando entres en tu cuenta, haz click en 'Permitir'. Tu nuevo 'look' en Facebook quedará instalado y listo para ser compartido con tus amigos.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la sección de fiestas populares aprenderás 'Cómo hacer una fiesta de San Patricio', 'Cómo se celebra San Patricio en el mundo' o 'Cómo pasarlo en grande por San Patricio'.

También te puede interesar

Cómo usar Tuenti

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/03/2012 por:

Avanza
Avanza

La última hora en temas de Internet y nuevas tecnologías. ¡Avanza!

  • 0 Vídeos
  • 54 Textos
  • Total: 54

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone