lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin dejar huella

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin dejar huella

Te explicamos los trucos para leer los mensajes de WhatsApp y Messenger sin que se entere el remitente.

whas_0.JPG

05/05/2016 por: Marta López Martínez

Todos sabemos desactivar el doble tick azul de WhastApp o quitarte la última hora de conexión para pasar desapercibidos y que así el remitente del mensaje no sepa si has leído o no el mensaje. El fallo es que nosotros tampoco sabemos si nos ha leído y esto algo por lo que muchos no están dispuestos a pasar. Te damos la solución para leer los mensajes que nos lleguen sin dejar rastro de la lectura y sin ponerse en modo incógnito. ¡Presta atención!.

  1. 1 Modo avión

    Dailydot nos ofrece una sencilla manera de leer los mensajes de WhatsApp y de Facebook Messenger sin dejar huella.

    El truco es desactivar la conexión de forma que así se impida el envío de la notificación al remitente. Así hasta que no abramos el mensaje el móvil no mandará ningún tipo de notificación.

  2. 2 Pasos a seguir

    1. ¡Manos quietas!. Cuando te llegue un mensaje, el el sistema de notificaciones del móvil lo muestra (incluso con la pantalla bloqueada) pero tenemos que dejar las manos quietas y no hace nada.

    2.Desconéctate. Activa el modo avión para que así nuestro móvil no envíe ningún aviso. Te recordamos que en este modo, no podrás mandar ni recibir mensajes desde que lo activas.

    3.¡Adelante!. Ha llegado el momento de poder leer tranquilamente los mensajes sin que nadie lo sepa.

    Este truco te hace invisible momentáneamente ya que cuando desactives el modo avión, el móvil enviará de forma automática todas las notificaciones y alertas de que hemos leído los mensajes.
    Lo puedes hacer tengas Android o iOs.

  3. 3 Crea un widget

    Otra forma y que nos parece mucho más eficaz es crear un widget. Deja tu dedo pulsado en un lado de la pantalla de tu móvil libre y verás que sale la opción de widget.

    Basta con seleccionar el widget de WhatsApp más grande de los existentes y colocarlo en una pantalla libre del móvil. Los nuevos mensajes de WhatsApp llegarán a esta ventana y los podremos leer sin problemas ni dejar rastro siempre y cuando no pulsemos sobre el widget. ¡Realmente útil!.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores . En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo hablar en WhatsApp sin tener números de teléfono.

    - Piqué ya podrá dibujar con el dedo en Periscope.

    - ¡Cuidado¡ Vuelve el bulo de marcar al revés el PIN de la tarjeta en el cajero automático si te atracan.