lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo hacerse miembro de un grupo en Linkedin

Cómo hacerse miembro de un grupo en Linkedin

Podrás establecer vínculos más estrechos con profesionales de cualquier sector

foto-recurso-video3_0.jpg
Linkedin es la herramienta perfecta para la comunicación entre profesionales. FOTO: Practicopedia

16/03/2011 por: Practicopedia

A través de Linkedin puedes unirte a grupos de profesionales de distintos sectores. En este vídeo te explicamos cómo hacerlo.

  1. 1 Unirse a un grupo por invitación.

    Para formar parte de algunos grupos en Linkedin tienes que ser invitado a ello. Es el administrador de los mismos el que tiene que enviarte la propuesta. Para acceder a ella, pulsa en la herramienta 'buzón', en la parte superior de la pantalla. Se abrirá una nueva ventana conteniendo tu invitación. Haz clic sobre 'unirse al grupo'.

    Accederás a la página de la comunidad, donde encontrarás un resumen y las condiciones de la misma. Léelas, si estás de acuerdo, vuelve a a hacer clic sobre 'unirse al grupo'.

  2. 2 Adherirse por cuenta propia a un grupo.

    Para formar parte de otros muchos grupos no hace falta contar con una invitación. Localízalos haciendo clic sobre 'grupos', en la parte superior de la pantalla, y a continuación sobre 'directorio de grupos'. Introduce una temática sobre la que estés interesado, por ejemplo 'finanzas'. Al pulsar sobre 'buscar' accederás a una lista de agrupaciones relacionados con esta temática. Sólo te queda hacer clic sobre 'unirse a grupo'.

  3. 3 Si tú eres el administrador de un grupo.

    Para aceptar solicitudes de personas que quieran unirse a tu grupo, haz clic sobre 'grupos', en la parte superior de la pantalla, y a continuación sobre 'mis grupos'. en la barra de menús en la opción de

    Si hay solicitudes pendientes, verás una línea amarilla sobre 'Peticiones de admisión'. Si haces clic sobre la frase, podrás examinar las aptitudes del aspirante y autorizar, o no, su acceso a tu grupo.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si te interesa esta red social, consulta todo el contenido que tenemos publicado sobre Linkedin. También te recomendamos que accedas a la sección de búsqueda de trabajo.

 

Subido el 16/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados