lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo guardar en el móvil los vídeo de Instagram Stories Live

Cómo guardar en el móvil los vídeo de Instagram Stories Live

En este practicograma te contamos en qué consiste la última actualización de Instagram.

instagram4_0.JPG

20/04/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Instagram ha introducido nuevos cambios en su aplicación. A parir de ahora, los vídeos que realices en Instagram Stories Live seguirán desapareciendo de la aplicación, pero ahora tienes la opción de guardarlos cuando las hayas terminado.

  1. 1 En qué consiste la nueva actualización de Instagram

    Esta actualización te da la opción de mantener tus vídeos en el teléfono para su posterior visualización, sobre todo si ocurre algo interesante durante la transmisión que te gustaría recordar o compartir en otro momento.

  2. 2 Cómo se guardan

    Al finalizar los vídeos en vivo, pulsa "Guardar" en la esquina superior derecha. Podrás guardar tu vídeo, pero no los comentarios, los likes, el número de espectadores o las interacciones en directo. Una vez guardado, pulsa "Listo" y tu historia quedará almacenada en la galería de tu teléfono, pero ya no estará disponible en la aplicación.

  3. 3 Qué dispositivos tienen ya esta actualización

    Estas actualizaciones forman parte de la versión 10.12 de Instagram y versiones posteriores. Están disponibles en la App Store de Apple para iOS y Google Play.

  4. 4 Más Información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuál es el lenguaje que utilizan tus hijos en las redes sociales.

    - Qué es y cómo funciona Lens, la nueva herramienta de Pinterest.

    - Qué es el polishedman, el último reto de internet.

 

Subido el 20/04/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados