lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo es el nuevo botón de Instagram para marcas

Cómo es el nuevo botón de Instagram para marcas

Una nuevo servicio para tener un contacto más directo con las marcas y empresas de Instagram.

instagram_3.JPG

10/05/2016 por: Marta López Martínez

Todas las grandes compañías saben que es imprescindible hacerse un hueco en las redes sociales, en concreto en Twitter, Facebook e Instagram. Ahora este último ha empezado a probar un botón de contacto en los perfiles de marcas y empresas.

  1. 1 Nuevo botón

    Un botón de contacto que aparecerá al lado del botón de 'seguir' con el que los usuarios contactar con el negocio vía correo electrónico y obtener la ubicación de donde se encuentra el establecimiento en concreto.

    Del mismo modo que sucede en Twitter y Facebook, las páginas oficiales estarán identificados con la ya característica 'marquita' azul que certifica la autenticidad del perfil.

  2. 2 Para quién

    Destinado a los perfiles de marcas y empresas. Su objetivo no es otro que tener un contacto más directo entre usuario y cliente por medio de Instagram.

  3. 3 Disponibilidad

    Por ahora solo algunas empresas disfrutan de este servicio y solo algunos usuarios pueden verlo. Por esto, no te impacientes, es probable que se amplíe cuanto antes.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores . En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin dejar huella.

    - Cómo hablar en WhatsApp sin tener números de teléfono.

    - El último bulo de WhatsApp, ¡la selectividad no se adelanta!.