lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo eliminar mi cuenta de Snapchat

Cómo eliminar mi cuenta de Snapchat

Elimina tu cuenta con estos sencillos pasos que te explicamos en este practicograma.

inicio sesion_1.JPG

23/02/2016 por: Marta López Martínez

Eliminar la cuenta de Snapchat es fácil, lo único que tienes que saber es que a través de su aplicación no puedes hacerlo. Aunque Snapchat es una app para los teléfonos móviles para eliminar tu cuenta tendrás que entrar en su página web.

  1. 1 Inicia sesión
    Paso 1

    Entra en la página web de Snapchat e inicia sesión. Anteriormente había que meterse en el apartado de support pero a día de hoy y con las mejoras de Snapchat, podemos eliminar nuestra cuenta una vez accedas con tu perfil. En el caso de que no puedas borrarla, realiza estos pasos comenzando desde el apartado de support, situado abajo de la página web.

  2. 2 Entra en tu cuenta mediante tu usuario y contraseña.

    Introduce tu nombre de usuario y contraseña correspondientes, sin olvidarte de marcar el apartado de 'I´m not a robot', lo que verificará que no lo está realizando una máquina. Una vez listo tus datos, entra en un tu cuenta.

  3. 3 Casilla eliminar cuenta
    Paso 3

    La última casilla de tu cuenta de Snapchat es la que tienes que pinchar para poder borrarla.

  4. 4 Vuelve a introducir tu nombre de usuario y contraseña
    Paso 4

    Para una mayor seguridad de que realmente quieres deshacerte de tu cuenta de Snapchat tendrás que volver a introducir tus datos de cuenta. Recuerda que una vez hecho esto, tu cuenta será eliminada.

  5. 5 ¡Listo!

    Finalmente habrás borrado tu cuenta de Snapchat para siempre. Aunque si te vuelves a meterte con tus datos se restaurará.

  6. 6 ¿Por qué borrarse Snapchat?

    Una decisión tomada por parte de algunos usuarios que puede deberse a varios motivos como:

    El primer motivo suele ser la falta de amigos que convierten a la aplicación en una aburrida. Snapchat es mucho más divertido si tienes amigos con los que compartir tus fotos.

    Los amigos de Snapchat no lo son todo, muchas personas están en las redes sociales tradicionales como Facebook, Instagram o Twitter y no saben que además de esas, Snapchat te da la posibilidad de seguir a la gente famosa a todas partes, hablar con amigos, mandar vídeos y subir fotos.

    No entender la aplicación también tiene una gran relevancia dentro de los motivos de borrado de cuentas. Snapchat se aleja de lo que conocemos tradicionalmente y por eso muchas veces la borramos sin ponernos a investigar.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo 'alquilar' un amigo con la app Ameego.

    - Qué es Muapp, el nuevo Tinder en el que mandan las mujeres.

    - Cómo saber si soy adicto a las redes sociales.

 

Subido el 23/02/2016 por:

Artículos relacionados