lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo crear un Pocoyó personalizado

Cómo crear un Pocoyó personalizado

Hace furor en las redes sociales y, el caso es que se parece a ti realmente.

pocoyo_65_01.jpg
FOTO: Avatar de Pocoyó personalizado ;) FOTO: Practicopedia

08/02/2010 por: Practicopedia

Puedes crear un avatar tuyo con el aspecto de Pocoyó. Es el denominado 'Pocoyízate'. Una moda que, además, se exporta a las redes sociales donde tú estés.

  1. 1 El primer paso.
    Paso 1

    Tienes que acceder a la siguiente URL de Pocoyó para conseguir 'pocoyizarte'. Sí, tienes que empezar a familiarizarte con todo este lenguaje en torno a Pocoyó (en inglés, por ejemplo, es 'Pocoyize'). En esa dirección de bienvenida que te indicábamos verás en la parte inferior derecha una mano que indica, seguir adelante. Presiona sobre ella.

  2. 2 Frente a tu Pocoyó.
    Paso 2

    En esta pantalla es donde vas a poder personalizar tu avatar de Pocoyó. El pelo, la forma de la carita, la ropa y los pantalones+calzado los podrás adaptar a tu gusto dentro de las opciones que se te ofrecen. Una vez tengas a tu Pocoyó adaptado a tu gusto, pulsa de nuevo en la manita para ver cuál es el resultado final.

  3. 3 Navegación lateral.
    Paso 3

    En la imagen central ves tu Pocoyó por defecto. Esta será la pantalla donde se van cargando los distintos cambios que vas haciendo.
    En la columna derecha, puedes eligir cada una de las opciones relativas al pelo (si eliges el aspa, tu pocoyó será calvo). Fíjate que en la parte superior de las formas tienes los colores que puedes seleccionar; Inmediatamente, debajo de la forma del pelo la forma de los ojos y sus colores, así como el color de la piel y la expresión de la boca: contento, sonriente, triste... Luego, selecciona la parte superior de la ropa de tu avatar. Hay prendas básicas para distinguir entre chico, chica y unisex. Lo mismo sucede con la siguiente opción que es la de los pantalones y el calzado. Desde unos pantalones vaqueros a unas zapatillas o una faldita. Pocoyó puede ser casual, hippy, formal... elige tu estilo.

  4. 4 La navegación inferior.
    Paso 4

    En ella podrás elegir si tu avatar lleva gafas o no. Si tiene barba, patillas o no y la forma de sus cejas. Siempre en cada uno de los casos podrás seleccionar el color que prefieras.

  5. 5 Enviar a redes sociales.
    Paso 5

    Una vez está tu Pocoyó creado, haz clic sobre la manita para continuar a la siguiente pantalla. Verás, en ella, tu avatar definitivo. En ese caso, puedes enviarlo a Facebook y publicarlo en tu perfil de la popular red social, gracias a que te instala la aplicación 'Pocoyízate'.
    También puedes usar tu nuevo 'Pocoyó' para ponerlo en tu Messenger como foto de perfil. Guarda la imagen en un sitio que recuerdes, por ejemplo, el Escritorio y luego ve a tu cliente de Messenger favorito: Yahoo! Messenger de MSN o GMail, por ejemplo, y configura que este avatar de Pocoyó sea la foto que todos tus contactos vean.
    Por último puedes enviarla por correo electrónico a quien tú prefieras (hasta cinco amigos). Pon tu nombre, tu e-mail, completa el e-mail de cinco amigos y envía.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 08/02/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados