lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo comprar y vender material escolar a través de LaPuertadelCole.com

Cómo comprar y vender material escolar a través de LaPuertadelCole.com

Ponte en contacto con los padres de la escuela de tus hijos y consigue libros y material escolar

A través de LaPuertadelCole.com puedes contactar con los padres de la escuela de tus hijos para vender o comprar material escolar o para cualquier otro asunto. VIDEO: Practicopedia

15/04/2013 por: La Puerta del Cole

Descubre, en este vídeo, cómo comprar y vender material escolar a través de LaPuertadelCole.com

  1. 1 Accede al espacio de la escuela de tu hijo en LaPuertadelCole.com.

    LaPuertadelColel.com es la red social para los padres que tienen sus hijos en la escuela. A través de este portal puedes contactar con otros papás y mamás para comprar y vender material escolar y ahorrar así dinero.

    Accede a tu perfil con tu nombre de usuario y contraseña (en el vídeo 'Cómo registrarte en LaPuertadelCole.com' te explicamos cómo darte de alta). Coloca el cursor sobre 'Mis colegios', en el menú de navegación superior. Se desplegará una pestaña con dos opciones. Haz clic en la primera para acceder al espacio público de la escuela de tus pequeños.

  2. 2 Contacta con otros padres para comprar material escolar o publica un anuncio.

    Ya estás dentro del espacio público de la escuela de tus hijos en LaPuertadelCole.com. Aquí puedes ponerte en contacto con otros padres que tengan a sus hijos en la misma escuela que los tuyos.

    Para vender material escolar debes publicar un anuncio. Para ello haz clic en 'Anuncios clasificados', en el menú de navegación de la derecha. Accederás a una página desde la que rellenes el título de tu oferta, adjuntar una imagen, una descripción, etc. Cuando hayas terminado haz clic en 'Publicar anuncio'.

    Tu oferta se verá en el espacio público del colegio de tus hijos. Aquí también podrás ver los anuncios que hayan publicado el resto de padres.

  3. 3 El pago lo realizas de forma directa con los padres.

    LaPuertadelCole.com te pone en contacto con otros padres, pero el pago lo realizas de forma directa con ellos y no a través de esta red social.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en el canal de experto de LaPuertadelCole.com en Practicopedia. También te recomendamos que entres en la sección 'Redes sociales', en la categoría 'Internet y Ordenadores', y en la sección 'Educación primaria y secundaria', en la categoría 'Educación'.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 15/04/2013 por:

La Puerta del Cole
La Puerta del Cole

La red social para padres de alumnos.

Artículos relacionados