lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo compartir imágenes y vídeos en LaPuertadelcole.com

Cómo compartir imágenes y vídeos en LaPuertadelcole.com

La privacidad de estos documentos está asegurada: tú controlas quién los ve y no se pueden descargar

Para poder publicar fotos y vídeos has de estar dado de alta en esta red social. VIDEO: Practicopedia

18/04/2013 por: La Puerta del Cole

Descubre, en este vídeo, cómo es el proceso que tienes que seguir para compartir imágenes y vídeos en LaPuertadelCole.com.

  1. 1 Accede a tu perfil de LaPuertadelCole.com.

    LaPuertadelCole.com es la red social de los padres que tienen a sus hijos en el colegio. A través de esta plataforma puedes estar en contacto con los padres de los compañeros de tus pequeños. Una de las formas de hacer esto es publicando fotos y vídeos.

    Para hacer esto debes debes acceder a tu perfil con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro pulsa en una opción de fotos o de vídeos en el menú 'Aplicaciones', en la columna de la derecha de la pantalla. Accederás a una nueva página en la que podrás ver todos los documentos que ya has publicado. Para subir una imagen o un vídeo haz clic en 'Crear un álbum nuevo', en la esquina superior derecha de la pantalla.

  2. 2 Configura la privacidad de tus fotos y vídeos.

    La privacidad de tus fotos y vídeos está garantizada en LaPuertadelCole.com. Nadie puede descargar ni imprimir estos documentos, y sólo los pueden ver quienes tú decidas.

    La privacidad de estos archivos se define a la hora de crear un nuevo álbum y subir una imagen o vídeo. Tienes varias opciones:

    -Privacidad máxima. Nadie puede ver las fotos o los vídeos.

    -Todos los amigos de clase.

    -Todos los amigos del colegio.

    -Sólo los amigos seleccionados.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Para más información entra en el canal de experto de LaPuertadelCole.com en Practicopedia. También te recomendamos que entres en la sección 'Redes sociales', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.