lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo aprovechar los espacios públicos y privados en LaPuertadelCole.com

Cómo aprovechar los espacios públicos y privados en LaPuertadelCole.com

Todos el mundo puede consultar los espacios públicos, a los privados sólo los usuarios registrados

Un usuario que entra en LaPuertadelCole.com en busca de información de un colegio la puede encontrar en el espacio público de la escuela en esta red social. VIDEO: Practicopedia

18/04/2013 por: La Puerta del Cole

Descubre, en este vídeo, cómo aprovechar los espacios públicos y privados en LaPuertadelCole.com.

  1. 1 Un espacio público y otro privado en LaPuertadelCole.com

    LaPuertadelCole.com es la red social para los padres que tienen sus hijos en el colegio. A través de esta plataforma puedes contactar con los padres de los compañeros de clase de tus pequeños.

    Esta comunicación se establece a través de dos espacios diferentes:

    -Uno público al que puede acceder todo el mundo, esté o no esté registrado.

    -Uno privado que se reserva a los padres de los alumnos de una determinada clase del colegio.

  2. 2 Todo el mundo puede acceder a la zona pública de LaPuertadelCole.com

    Entra en LaPuertadelCole.com con tu nombre de usuario y tu contraseña. Una vez estés dentro de tu perfil coloca el cursor sobre la opción 'Mis colegios', en el menú de navegación superior. Se desplegará una pestaña con dos opciones. En la primera podrás ver el nombre del colegio de tu hijo. Esta es la zona pública.

    Cualquier persona puede acceder a este área, esté o no esté registrado en LaPuertadelCole.com. Aquí podrá consultar información sobre el colegio de tu hijo: ubicación, especialidades, número de alumnos, etc.

  3. 3 A la zona privada sólo pueden acceder los padres registrados.

    Entra en tu perfil de LaPuertadelCole.com y coloca el cursor sobre 'Mis colegios'. Del menú que se despliega selecciona la segunda opción (en la que se puede leer el nombre del colegio y la clase de tu hijo). Accederás a la zona privada de tu cuenta.

    Aquí sólo podéis entrar los padres que estéis dados de alta en LaPuertadelCole.com y hayáis ingresado a vuestros hijos en la misma clase. Nadie más podrá ver esta información.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para más información entra en el canal de experto de LaPuertadelCole.com en Practicopedia. También te recomendamos que visites la sección 'Redes sociales', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

 

Subido el 18/04/2013 por:

La Puerta del Cole
La Puerta del Cole

La red social para padres de alumnos.

Artículos relacionados