lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo 'alquilar' un amigo con la app Ameego

Cómo 'alquilar' un amigo con la app Ameego

En este practicograma te explicamos cómo funciona esta app.

ameego_0.JPG

22/02/2016 por: Marta López Martínez

Tienes un plan y no consigues que ningún amigo te acompañe. Con la app Ameego puedes encontrar a alguien que te acompañe al cine o que te haga de guía. Contrata el servicio de este nuevo amigo y a partir de ahí forja una nueva amistad.

  1. 1 Qué es Ameego

    Alquilar una casa o un coche es algo muy normal, pero alguna vez os habéis imaginado el poder 'alquilar' un amigo. Con Ameego podrás encontrar el amigo perfecto para cualquier evento.

    Esta aplicación fue creada por un joven emprendedor de 26 años llamado Kohout. Se inspiró en su propia experiencia cuando abandonó su ciudad natal Texas para viajar a Colombia. Allí un amigo local le ayudó a integrarse: le consiguió un teléfono y le hacía de traductor en los bares y restaurantes. Si fuera por él le hubiera pagado por esa ayuda, asi qué de ahí surgió la idea de esta aplicación.

  2. 2 Para qué sirve Ameego

    El objetivo principal es que los jóvenes de ahora, la generación más conectada no se sientan solos, especialmente cuando viajan o se mudan a ciudades nuevas.

    Si necesitas ver la ciudad y quieres una persona que se adapte a tu perfil y edad y que te haga de guía, está aplicación es perfecta. También puedes 'alquilar' un acompañante de cine o alguien que te ayude a hacer la compra.

  3. 3 Cómo se usa Ameego

    Cada usuario crea su propio perfil en la aplicación, dónde rellenará sus diferentes intereses y características. Así podrá buscar a alguien que comparta sus gustos. Aún no hay datos oficiales de descargas pero el fundador ha asegurado que miles de Ameegos ya están disfrutando de estas experiencias en Estados Unidos .

  4. 4 Coste de la aplicación

    La aplicación es gratuita y está disponible para iOS Y Android.Pero 'alquilar' a un amigo si tiene coste, depende del usuario a quien alquiles, costará entre 10 y 15 euros por hora (más los gastos originados en el encuentro).

  5. 5 Diferencias a otras aplicaciones

    La diferencia de Ameego y otras aplicaciones como Tinder o MeetUp, también vinculadas a conocer gente nueva, es que sus usuarios "no están esperando ligar". Según el fundador, el objetivo es que cada usuario pueda salir con gente nueva cuando quiera y donde quiera.

    A diferencia de otras apps del momento, ésta consiste en una negociación directa entre los usuarios y las reservas. Ambas cosas se gestionan con horas de antelación. La meta es pedir en un futuro un amigo en minutos, como se hace con los taxis.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Redes Sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es Muapp, el nuevo Tinder en el que mandan las mujeres.

    - Plátanos infectados con sida, el último bulo de las redes sociales.

    - Cómo editar fotos para Instagram.

 

Subido el 22/02/2016 por: