lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Cómo acabar con las personas y las páginas de Facebook que ya no te gustan

Cómo acabar con las personas y las páginas de Facebook que ya no te gustan

Sigue los pasos de este practicograma y acaba con el spam en tu muro de Facebook.

facebook_5_0.JPG

01/08/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Quién no está cansado de las invitaciones a juegos o solicitudes de amistad de gente que no conoces. También puedes tener amigos muy pesados en tu perfil que no dejan de poner cosas que no te interesan. Si quieres acabar con esto no te pierdas los consejos que te damos en este practicograma.

  1. 1 Amigos pesados

    Es posible que tengas a varios amigos en Facebook que agregaste hace tiempo y que ya no tengas mucha relación con ellos. Además las cosas que publican no te interesan, pero tampoco quieres ser tan radical como para eliminarlos. Lo que puedes hacer es etiquetar a estos amigos como 'conocidos' y no como 'amigos'. Haciendo esta pequeña modificación conseguirás que no aparezcan todas sus actualizaciones en tu muro.

  2. 2 Mejores amigos

    Es posible que por el contrario tengas amigos de los que sabes poco y te gustaría saber más cosas. Para saber más cosas de ellos tienes que etiquetarlos como 'mejores amigos' y para ello tienes que entrar en su perfil y desplegar la pestaña que hay en la parte superior izquierda y pinchar en 'mejores amigos'. Incluso puedes activar notificaciones cuando publiquen algo. Si además quieres que sus publicaciones sean los primero que vas cuando te conectes puedes pinchar también en la opción 'ver primero'.

  3. 3 Borrar las páginas que no te interesan

    Con la herramienta Facebook Page Unliker podrás ver todas las páginas que estás siguiendo y con hacer solo un clic podrás dejar de seguirlas. Esta página afirma queno guardan ningún tipo de información personal de la cuenta que analiza.

  4. 4 Prioriza las páginas que más te interesen

    Otra de las cosas que puedes hacer es priorizar aquellas páginas que más te interesen. Para hacer esto tienes que ir al apartado de 'intereses' de Facebook y hacer clic en la pestaña “Páginas y personajes públicos” y añades los amigos y páginas que te interesen. Cuando quieras ver solo este tipo de publicaciones solo tienes que dirigirte a 'Intereses' y entrar en tu lista.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Redes sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es 'Recuerdos', lo último de Snapchat.

    - Cómo proteger a tus hijos de internet en verano.

    - Descubre quién mira tu perfil de Facebook en menos de 1 minuto.

 

Subido el 01/08/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau