lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Redes sociales > Así es Simsimi, el Siri 2.0

Así es Simsimi, el Siri 2.0

Descubre qué es lo que le está haciendo triunfar a esta aplicación de inteligencia artificial.

fotosimsimi_0.JPG

04/04/2016 por: Marta López Martínez

Simsimi es una aplicación que está arrasando por todos los países. Una pequeña bolita amarilla que es capaz de entablar conversaciones con los usuarios de una manera divertida.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 ¿Qué es Simsimi?
    Paso 2

    La 'bestfriend' de la famosa Siri es Simsimi. Un monigote amarillo en versión mejorada que responde a todo lo que le escribimos de una manera graciosa e ingeniosa.

    Esta app es parte de una tendencia de servicios de inteligencia artificial. Desde Google Play ya ha recibido más de 725 mil descargas.

    Los adolescentes están encantados pasando horas hablando con Simsimi, y es que hay que reconocer que sus respuestas enganchan.

    Además puedes reportar las respuestas que aparecen y no sean de tu agrado, ayudando a mantener el sistema lo más limpio posible.

  3. 3 ¿En qué idiomas está disponible Simsimi?

    Disponible en un montón de idiomas como el inglés, el chino y el español. También dispone de un blog donde comentan las novedades del proyecto por si quieres saber un poco más de esta aplicación.

    Esto se debe a todos los países a los que han llegado, conquistando a niños y jóvenes de todo el mundo.

  4. 4 ¿En qué dispositivos puedes descargarte Simsimi?

    Se trata de una aplicación existente para Android y iPhone, ya disponible también en web, en la que un pequeño “robot” amarillo con forma de bola responde a las cuestiones que le planteamos, siendo posible enseñarle nuevas respuestas y reacciones a diferentes frases, haciendo que el sistema sea cada vez más inteligente.

  5. 5 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Redes Sociales encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo saber si estás siendo espiado en WhatsApp.

    - ¿Por qué los españoles miramos una media de 150 veces el móvil al día?.

    - Cómo se creó la caca sonriente de WhatsApp.

 

Subido el 04/04/2016 por:


 

Videos relacionados