lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Programas > Cuáles son los mejores gadgets para el verano

Cuáles son los mejores gadgets para el verano

Descubre en este practicograma los gadgets que no debes olvidar este verano.

palo_0.JPG

25/07/2016 por: Laura Martínez Álvarez

El verano implica vacaciones, diversión, tiempo en familia o con amigos, piscina, playa, montaña, etc. Si te gusta la tecnología y buscas un complemento para tu verano ideal, no puedes dejar que se te escapen estos 'gadgets'.

  1. 1 Cargador solar

    No te quedes sin batería en el móvil. Hay muchos cargadores solares en el mercado que incluso incorporan una batería externa para almacenar la energía y que no se pierda si en ese momento no tienes que cargar nada, así como una linterna que utiliza la energía por si tuvieras que echar mano de la luz en casos de emergencia. No se trata de un producto extremadamente caro, ya que por 26 euros puedes adquirir uno con una capacidad más que decente.

  2. 2 Altavoz inalámbrico

    Una buena opción para disfrutar de las vacaciones es llevar contigo un altavoz inalámbrico para escuchar música estés donde estés. La mejor opción de todo este tipo de altavoces es comprar uno impermeable, de forma que, estés donde estés, pueda funcionar sin que te tengas que preocupar mucho por él y por si se rompe. Los hay de diferentes rangos de precio: por unos 6 euros puedes adquirir uno pequeño que flota en el agua; por unos 70 euros tienes otro un poco más grande cuya batería dura 9 horas, y por155 euros puede adquirir uno aún mejor que dura hasta 15 horas.

  3. 3 Cámara de acción

    Sin una cámara de acción con la que grabarte con tus seres queridos haciendo el tonto en todos lados, no hay verano. Hay infinidad de cámaras de acción en el mercado que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Las más populares son las GoPro, pero la compañía NILOX tiene también productos interesantes aprecios más reducidos. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a una de estas cámaras, echa un vistazo a este enlace para saberlo todo.

  4. 4 Palo 'selfie'

    Sí, sí, sí, la moda del palo 'selfie' sigue muy presente y la oportunidad de sacarla a relucir de nuevo es este verano. Los palos de este tipo rondan los 10 euros y se pueden comprar en cualquier lado, desde tiendas como Amazon hasta en cualquier tienda pequeña de 'souvenirs'.

  5. 5 Funda impermeable para el móvil

    Alguno pensará: ¿para qué quiero una funda impermeable si ni loco voy a meter el teléfono en el agua? Es una buena reflexión, pero en el momento en el que le salpica agua de la playa o la piscina o le entra arena, vas a arrepentirte.

  6. 6 Una cámara de videovigilancia

    Hay muchas pequeñas cámaras de videovigilancia que se pueden colocar dentro del domicilio y que permite a la persona ver en tiempo real lo que ocurre en casa aunque esté fuera, ya que tienen aplicaciones para 'smartphone' con las que echar un vistazo al panorama, y que también envían notificaciones cuando hay movimiento en el hogar. Un ejemplo asequible de este tipo de cámaras e la Xiaomi Yi IP, con un precio de unos 40 euros en Amazon.

  7. 7 Un drone

    Hay que admitir que un drone no es algo que todo el mundo se puede permitir, sobre todo si hablamos de uno de los buenos, pero es un aparato la mar de entretenido y que puede usar toda la familia con un poco de cuidado, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente. En Amazon se puede comprar el Parrot AR Drone 2.0 por 265 euros y si quieres algo mejor, puedes pasar al DJI Phantom 3 por 569 euros.

  8. 8 Lentes para el móvil

    No todo el mundo puede o quiere comprarse una cámara de fotos, sobre todo si cuentan con un teléfono que cubre sus necesidades fotográfiacas, por lo que puede ser buena idea comprar unpaquete de lentes. De esta manera, puedes amenizar tus capturas, pudiendo ver qué viene mejor para cada tipo de situación, y hacer que las imágenes mejoren notablemente. Una vez más, este tipo de productos los hay para todos los bolsillos, pudiendo encontrar paquetes de 5 lentes por 10 euros o 'gadgets' más profesionales por 30 euros, entre otros.

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Programas encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo poner tus gestos al rostro de un famoso en tiempo real con Face2Face.

    - Siete beneficios de la monitorización de sistemas.

    - Así ha evolucionado Super Mario en los últimos 30 años.

También te puede interesar

Cómo sincronizar Dropbox en tu móvil y tu ordenador

Cómo desbloquear un PC

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    Luis

    11-02-2017 | 10:02:15 h.

    Luis

    Sin duda alguna una de las mejores maneras de disfrutar de las vacaciones de verano

  2. Comentarios
    1
    Super Mario Run

    24-01-2017 | 12:38:37 h.

    Super Mario Run

    No hay duda, Super Mario Run es el mejor juego de la historia. Super Mario Run

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/07/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados