Cómo ver un vídeo en el reproductor de Windows Media Player

  • Pasos a seguir para sacarle provecho a esta herramienta de reproducción de audio y vídeo

El Windows Media Player no solo te permite reproducir archivos de audio sino también ver los vídeos que tienes almacenados en tu ordenador. Descubre cómo utilizar este programa de forma sencilla.

1 Abrir el programa.

Para abrir tu archivo con Windows Media Player solo tendrás que abrir dos veces sobre el vídeo y se abrirá el programa. Si no lo tienes configurado para que se abra por defecto haz click derecho sobre el archivo y elige 'Abrir con Windows Media Player'.

2 Funciona como cualquier reproductor.

Los iconos para comenzar la reproducción, detenerla, pararla totalmente, subir o bajar el volumen son exactamente iguales a los de cualquier otro reproductor.

3 Arrastrar archivos al lista.

Podemos arrastrar archivos a la lista que hemos abierto para que cuando acabe uno comience el otro. Para pasar de un archivo al siguiente puedes pinchar sobre el botón de adelante situado a la derecha del Play. También puedes escoger ver el vídeo en pantalla completa pinchando en el botón de la esquina o haciendo doble click en la pantalla general.

4 Ver el vídeo por fotogramas.

Para ver el vídeo fotograma a fotograma puedes seleccionar 'Mejoras' dentro del menú 'Ver' y después en 'Configuración de velocidad de reproducción'. Haz click en el botón 'Fotograma siguiente' o 'Fotograma anterior'.

Ya sabes cómo ver películas y vídeos en tu reproductor de Windows.

Mostrar comentarios