lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Programas > Cómo usar Grooveshark

Cómo usar Grooveshark

Un programa para escuchar música en Red gratis y sin tener que descargar nada

foto-recurso-video3_0.jpg
Puedes usar Grooveshark sin registrarte, pero si te creas un perfil disfrutarás de muchas ventajas. FOTO: Practicopedia

06/06/2011 por: Practicopedia

Desubre Grooveshark, un programa para escuchar música en Internet sin tener que descargar ningún archivo y de forma completamente gratuita.

  1. 1 Un programa para escuchar música gratis en Internet.

    Groovesark es una plataforma 'online' para escuchar música gratis y sin tener que descargar ningún programa o archivo. No hace falta registrarse, pero abrirse una cuenta tiene muchas ventajas.

    Entra en la web del programa y haz clic sobre 'create acount', en la esquina suprior derecha de la pantalla. Para darte de alta necesitarás dar tu nombre, tu email y una contraseña, además de otros datos personales.

    Grooveshark tiene un cierto componente de red social. Cuando te registras puedes invitar a tus contactos de Facebook o de Google a formar parte de la comunidad de usuarios del programa.

  2. 2 Una gran base de datos musical.

    Usar Grooveshark es muy sencillo. En el centro del programa encontrarás un buscador. Introduce en él la canción, álbum o artista que estés buscando. La base de datos de esta aplicación web es muy grande, y en seguida estarás ante una larga lista de resultados. Haz clic sobre los temas que quieras escuchar, se irán añadiendo a la lista de reproducción del menú inferior.

  3. 3 Los controles de reproducción.

    A medida que vayas haciendo clic sobre distintos tema que quieras escuchar se irán añadiendo al menú de reproducción de la parte inferior de Grooveshark. Escuchar las canciones es muy fácil, los controles de reproducción, pausa y de adelantar y retrasar pista se reconocen bien.

    Desde aquí también podrás agrupar las pistas en listas de reproducción y compartirlas con tus amigos a través de distintas vías.

  4. 4 Comparte tu música en Internet.

    Si haces doble clic sobre el icono de una de las canciones se abrirá una página en el centro de Grooveshark. Desde ahí podrás compartir ese tema y otras listas de reproducción en tus redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, etc.

  5. 5 La radio de Grooveshark.

    En el menú de la izquierda verás un acceso directo a la radio 'online' de Grooveshark. Haz clic sobre él y luego selecciona el estilo musical que más te guste. Listo. Ya sólo tendrás que relajarte y disfrutar con la música.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, entra en nuestra sección de programas.

También te puede interesar

Cómo usar un FTP

Cómo desbloquear un PC

Cómo editar imágenes con Picnik

 

Subido el 06/06/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados