lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Programas > Cómo mantener todos tus dispositivos sincronizados con Dropbox

Cómo mantener todos tus dispositivos sincronizados con Dropbox

Si guardas un archivo en este servicio de alojamiento 'online' podrás acceder a él desde cualquier ordenador

foto-recurso-video3_0.jpg
Dropbox es una aplicación que te permite guardar todo tipo de archivos en la 'nube'. Puedes acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo si tienes conexión a Internet. FOTO: Practicopedia

08/11/2011 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo puedes mantener sincronizados todos tus dispositivos con Dropbox.

  1. 1 Instala Dropbox en todos tus dispositivos.

    Dropbox es una aplicación que te permite alojar archivos 'online'. Después puedes acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

    Si tienes varios dipositivos (ordenadores, iPad, iPhone, etc.); puedes mantener su contenido sincronizado a través de Dropbox. Para ello tienes que instalar la aplicación en todos estos terminales.

  2. 2 Accede a Dropbox desde cualquier lugar.

    Imagínate que estás en el trabajo y recibes un documento en excel. No tienes tiempo para leerlo, así que decides guardarlo en una carpeta que has creado en Dropbox. Más tarde coges el tren porque tienes que ir a una reunión en otra ciudad. Podrías aprovechar el trayecto para entrar en esta aplicación de alojamiento 'online' para acceder al documento y leerlo con calma.

    Esta es la ventaja de 'Dropbox'. Te permite mantener sincronizados todos tus dispositivos. Puedes acceder a tus archivos personales desde cualquiera de ellos si cuentas con una conexión a la Red.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que consultes todo el contenido que tenemos publicado sobre Dropbox". También te sugerimos que entres en las secciones 'Programas' y 'Aplicaciones iPhone', ambas en la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo usar un FTP

Cómo desbloquear un PC

Cómo editar imágenes con Picnik

 

Subido el 08/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados