lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Programas > Cómo instalar Dropbox

Cómo instalar Dropbox

La aplicación permite sustituir las innecesarias memorias USB

dropbox_0.jpg
Dropbox puede utilizarse tanto desde el escritorio como desde la página web FOTO: ajjulia

21/07/2011 por: ajjulia

Dropbox es una aplicación tan útil como sencilla. Una vez instalada en el escritorio, funciona al igual que las memorias USB... pero sin necesidad de llevarlo encima. No más olvidos y no más pérdidas de datos. Todos los archivos que necesitas están ahora al alcance de tu mano gracias a este sistema de almacenamiento gratuito con capacidad para 2 GB.

  1. 1 Instalación y registro.

    Para comenzar, es necesario acceder a la página web www.getdropbox.com en el navegador. Una vez allí, se descarga la aplicación para el escritorio pulsando el botón "Download Dropbox". Al descargarse, seguimos los pasos del programa de instalación y, tras seguir el registro que solicita (nombre, e-mail y contraseña), ya está listo para subir y compartir archivos.

  2. 2 Subir archivos.

    Dropbox permite acceder a tus archivos de dos maneras. La más cómoda de todas es mantener la aplicación original en los ordenadores que utilices normalmente (por ejemplo, en casa y en el trabajo). Otra manera es en la propia página web (www.getdropbox.com/browse2), que mantiene una sencilla estructura para subir archivos (Upload) o crear carpetas (Create folder).

  3. 3 Compartir.

    Si lo que necesitas es compartir los archivos con otros contactos, Dropbox también lo permite de una manera muy sencilla. Pulsando "Share" en la barra de navegación lateral de la izquierda aparece un sencillo formulario en el que solicita el nombre de la carpeta a compartir (New folder name) y las direcciones de correo de los contactos a los que se quiera añadir.

También te puede interesar

Cómo sincronizar Dropbox en tu móvil y tu ordenador

Cómo desbloquear un PC

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    Anónimo

    15-04-2017 | 07:35:41 h.

    Anónimo

    move the join under for the unique $97 message:E'er welcome to absolutely reign your competition in Google? E'er craved to function adenoidal pagerank property one-way links money can not purchase?This step forward join antiquity software seamlessly scours the internet for first-class links to move on web2.0 blogs | keyword that suits service

  2. Comentarios
    1
    Romualdo

    13-02-2017 | 05:44:23 h.

    Romualdo

    Desde luego una estupenda herramienta para todo lo que tenga que ver con documentación y trabajo colaborativo. En mi caso soy funcionario en un departamento donde se promociona la Tarjeta Sanitaria Europea y os puedo decir que no podemos vivir sin este servicio (tenemos el de pago).

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 21/07/2011 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados