lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Programas > Cómo crear una lista de reproducción en Grooveshark

Cómo crear una lista de reproducción en Grooveshark

La forma más cómoda de agrupar tus canciones favoritas

foto-recurso-video3_0.jpg
Puedes añadir a tu lista de reproducción las canciones que busques manualmente o las que escuches desde las emisoras de radio de Grooveshark. FOTO: Practicopedia

02/06/2011 por: Practicopedia

Una funcionalidad muy cómoda de Grooveshark es que puedes crear listas de reproducción para agrupar tus canciones favoritas. En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo.

  1. 1 Crea tu lista desde cero.

    Lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre 'crear nueva playlist', en la columna de la izquierda de Grooveshark. Surgirá una ventana en la que deberás nombrar la lista que estás creando y añadir una breve descripción para la misma. Cuando hayas terminado haz clic sobre 'create Playlist'. Listo.

  2. 2 Añade las canciones que más te gusten.

    Puedes incorporar canciones a la nueva lista de dos formas. La primera es desde la cola de reproducción de la parte baja del programa. Haz clic sobre el icono de 'menú de opciones' de la canción que quieres añadir. Se abrirán una serie de menús. Sigue la ruta siguiente:

    'Agregar a...' -> 'Playlist' -> nombre de la lista de destino.

    La segunda es desde el menú de resultados, al que se accede tras hacer una búsqueda. Coloca el cursor sobre el tema que quieres agregar. Surgirán una serie de botones. Haz clic sobre el que contiene una flecha a puntando hacia abajo. Una vez más, surgirán varios menús y deberás seguir la anterior ruta.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más consulta los practicogramas 'Cómo usar Grooveshark' y 'Cómo funciona la radio de Grooveshark', en nuestra sección de programas.

También te puede interesar

Cómo usar un FTP

Cómo desbloquear un PC

Cómo editar imágenes con Picnik

 

Subido el 02/06/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados