lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Programas > Cómo conseguir 5 GB de almacenamiento gratis en Dropbox

Cómo conseguir 5 GB de almacenamiento gratis en Dropbox

Este servicio de alojamiento de archivos 'online' ofrece a los usuarios la posibilidad de ampliar su capacidad de alojamiento

5GB_dropbox_0.jpg
Guarda tus archivos en la Red con Dropbox y accede a ellos desde cualquier lugar del mundo. FOTO: http://www.dropbox.com

07/02/2012 por: Avanza

Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento 'online' más populares. Descubre en este practicograma cómo conseguir 5GB de capacidad de más para guardar tus archivos.

  1. 1 Descarga la nueva versión.
    Paso 1

    Para beneficiarte de esta promoción debes descargarte la nueva versión de Dropbox: New Dropbox Beta.

    Busca el punto "1.3 (Codename: Phoenix Down) Features". A continuación encontrarás varios enlaces de descarga. Elige el que más te convenga según el sistema operativo que utilices.

  2. 2 Completa la instalación.

    Una vez la descarga se haya completado, deberás instalar la nueva versión, que sustituirá a la antigua. Los archivos que guardes en la carpeta permanecerán intactos.

  3. 3 Empieza a conseguir espacio gratuito.

    Lo único que te falta por hacer es conseguir los 5GB extra. Para hacerlo, tendrás que ir añadiendo el espacio en tramos de 500 MB a medida que vayas subiendo fotos o vídeos.

  4. 4 Añadir archivos.
    Paso 4

    En cuanto subas una foto o vídeo, verás que tu espacio disponible se incrementa precisamente 500 MB. Puedes repetir esta operación hasta diez veces para llegar al límite de los 5 GB. Para cargar archivos nuevos, accede a tu cuenta en la página de Dropbox y selecciona la pestaña "Archivos" del menú superior. La primera opción del menú Dropbox inferior es "Cargar". Haz click en ella y selecciona los archivos que subirás.

  5. 5 Versión beta.

    Al parecer, la compañía ha detectado un error en el último tramo de 500 MB, limitando a 4,5 GB la cantidad total de espacio que se puede obtener. Dropbox ya está trabajando en esta incidencia para garantizar que todos los usuarios puedan beneficiarse de la promoción al completo.

  6. 6 Más espacio todavía.
    Paso 6

    Si te interesa aumentar el espacio de almacenamiento, puedes actualizar tu cuenta y pagar 99 dólares anuales o 199, según la cantidad de espacio que necesites: 50 o 100 GB. También puedes añadir más espacio gratuito invitando a amigos.

  7. 7 Cómo invitar a amigos.
    Paso 7

    Puedes invitar a tus amigos desde la página principal de Dropbox. Accede a tu cuenta y localiza la opción "¡Invita a tus amigos!", que encontrarás en la columna izquierda.

    Al hacer click, se abrirá un formulario donde deberás introducir el correo electrónico de la persona que deseas invitar o sus datos de Facebook o Twitter. Por cada amigo, obtendrás 250 MB.

    Mediante este método podrás añadir hasta 8 GB de almacenamiento gratuito a tu cuenta.

También te puede interesar

Cómo sincronizar Dropbox en tu móvil y tu ordenador

Cómo desbloquear un PC

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/02/2012 por:

Avanza
Avanza

La última hora en temas de Internet y nuevas tecnologías. ¡Avanza!

  • 0 Vídeos
  • 54 Textos
  • Total: 54